Primicias
picante

Fuerte frase de More Rial, a una semana de separarse de Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial compartió duras y sugerentes frases en Instagram Stories, sin destinatario directo, pero alusivas a su presente sentimental.
29 abr 2020, 09:41
-More Rial-

More Rial y Facundo Ambrosioni ya no están más juntos y todo indica que esta nueva separación -la segunda- es la definitiva.

La hija de Jorge Rial anunció la ruptura después de que saliera a la luz una pelea que mantuvo con el jugador en un vivo de Instagram, al parecer, por una infidelidad de él.

"¡Tóxica!", grita Facundo en el video que vieron miles de seguidores, y ella retruca: "¡Tóxica será tu vieja!".

Morena pasa los días con su hijo, Francesco Benicio, y el nene es el gran protagonista de sus redes sociales.

 Embed      

LEER MÁS Se separaron More Rial y Facundo Ambrosioni

Sin embargo, pasada la primera semana de la ruptura, la joven cantante compartió fuertes y sugerentes frases en Instagram Stories, sin destinatario directo, pero alusivas a su presente sentimental.

"Si no tienes nada que ofrecerle, admírala de lejos", fue la frase, estampada en una pared, que More avaló con su reposteo y a la que le agregó el emoji de una carita tirando un besito y aplausos.

Luego, echando culpa a una noche de insomnio, More leyó una placa, compartió lo que dice y la publicó en su red: "Hay días en que todo está desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazón y la vida".

 Embed      
 Embed      

LEER MÁS El enojo y la fuerte respuesta de More Rial a una ejecutiva de su nuevo trabajo que la ninguneó en redes