“Son solamente dos personajes, una actriz y un actor. Un decorado espectacular, la puesta es como un tercer personaje”, detalló. También precisó que Nico Vázquez la va a dirigir y producir y que su compañero de electo será Andrés Gill.
Entre Otras palabras, la nueva obra de Gime Accardi con la dirección de Nico Vázquez
El próximo 29 de marzo de 2024 llega al teatro Metropólitan “En otras palabras”. La obra que conmovió al público de Londres y París llega a Buenos Aires en su versión en español, protagonizada por Gime Accardi y Andrés Gil. La misma será producida y dirigida por Nico Vázquez.
Sintesis argumental:
En otras palabras cuenta la historia de amor de Juana (Gime Accardi) y Abel (Andrés Gil), quienes después de muchos años de plenitud se enfrentan al mayor desafío de sus vidas. Una conmovedora y sensible historia que trasciende el tiempo y la memoria, en la que sus protagonistas deberán afrontar un diagnóstico prematuro de Alzheimer atravesados por su amor incondicional.
f5ab618a-3586-47bd-af09-2d83a7f4792b.jpg