“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, expresó Kika en su feed con imágenes del romántico momento donde se los ve muy elegantes a los dos.
gonzalo valenzuela kika silva 2.jpg
Luego de estar viviendo en el país norteamericano, Kika volvió a vivir a Chile para encarar su nueva etapa de casada con Manguera, ex de Juana Viale.
Ambos se conocieron en la última edición del Festival de Viña del Mar. “Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, indicaba Gonzalo en ese momento de inicio del romance.
gonzalo valenzuela kika silva.jpg
Cómo fue la ceremonia de casamiento de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Desde sus cuentas de Instagram, el actor Gonzalo Valenzuela y la modelo Kika Silva compartieron en las últimas horas videos de cómo fue la boda de los dos en Estados Unidos en el más absoluto secreto.
Hubo mucho baile, música, risas y los dos eligieron un look con el mismo color crema para la unión que los declaró marido y mujer luego de un intenso noviazgo.
El romance entre los dos fue confirmado en público en marzo de este año y desde ese entonces se mostraron inseparables.