Si bien fue una hipótesis que puede darse tranquilamente, la actriz Griselda Siciliani contestó hoy en "LAM" si saludaría o no a Araceli González y a Florencia Torrente.
Recordemos que durante 2018 salió a la luz un viejo episodio donde Araceli recogió el guante de una declaración de Adrián Suar donde catalogaba a Siciliani como "familia" y decía que no tenía vínculo con González.
Cierto es que eso derivó en una pelea mediática con algunos trapitos al sol que involucraron a Fabián Mazzei, esposo de Araceli, y a Florencia Torrente, la hija.
Cuando Ángel de Brito le preguntó en su programa sobre qué va a pasar cuando se cruce a ambas en los pasillos del "Súper Bailando", Siciliani respondió: "Pelea en el lodo...".
Y a su ironía, le agregó: "Desnudas... no sé... ni empezó el Bailando. Pero la verdad es que no sé cuál es el conflicto. Si me la encuentro en un lugar a ambas nos saludamos. Flor es la hermana del hermano de mi hija. O sea tienen el mismo vínculo las dos con Toto. No pasó nada. Y con Araceli tampoco".
"Yo dije una frase picantita. Se armó una cosa que jamás contesté. Que uno no le caiga bien a alguien no significa que tenga que odiarla. No la odio. Para nada. No sé si ella me odia a mi", finalizó
