Este viernes, luego de la conferencia de prensa brindada por Natacha Jaitt en el marco del allanamiento que el jueves a la noche se produjo en su domicilio, en el marco de las acusaciones de Diego Latorre, la mediática protagonizó un escándalo en la calle y terminó por propinarle un sopapo a Pablo Costas, cronista del programa Implacables, quien dialogó del tema con Primiciasya.com.
"Me sorprendí porque me la encontré en la conferencia y ahí mismo Ulises, su hermano, Ulises, empezó a acusarme de que en Twitter de haberme reído de ella cuando perdió el trabajo", arrancó a contar.
Luego, Costas, explicó cuál fue la frase que le molestó tanto a la morocha: "Yo lo único que escribí y como comentario a otra persona, fue: "En cualquier momento le echan la culpa a la torre de que la echaron".
"En la primera pregunta que les hice durante la conferencia de prensa se pusieron medio beligerantes y la segunda no me la respondieron", agregó.
"Después en la calle, Natacha me empezó a gritar; me escupió y empezaron a los gritos. Ese fue el momento en que me pegan la cachetada", recordó Pablo. "El hermano (Ulises) también me prepoteó y me dijo q me iba a pegar...", reveló casi al final de la charla.
"La gente comenzó a separarnos... Yo no entendía nada y no pude reaccionar. Después me quedé muy mal y angustiado. Una situación muy fea...", concluyó Pablo Costas.