PrimiciasYA
SORPRESIVO

Iván de Pineda se bajó de La Peña de Morfi

La figura de Telefe, Iván de Pineda, decidió renunciar a la conducción del programa, La Peña de Morfi.
21 mar 2022, 14:27
Iván de Pineda se bajó de La Peña de Morfi

Iván de Pineda había sido elegido por las autoridades de Telefe para sumarse a conducción de La Peña de Morfi.

Sin embargo, según contaron en Intrusos, en las últimas horas se conoció que decidió bajarse del programa.

Embed

"Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa", detalló Nancy Duré en el ciclo de América TV.

Al parecer, habría otro conductor elegido para La Peña de Morfi, aunque aún no trascendió de quién se trataría. La próximas horas serían decisivas.

Jésica Cirio quebró en llanto en el homenaje a Gerardo Rozín en La peña de Morfi

La temprana muerte de Gerardo Rozín conmovió al mundo del periodismo y el espectáculo. Si bien sus amigos, conocidos y colegas estaban al tanto de la enfermedad que el conductor estaba atravesando, todos respetaron su decisión de no contarlo públicamente. Quizás por eso, al público le sorprendió tanto más la noticias de su fallecimiento.

Y a pocos días de su muerte, el conductor tuvo una sentida despedida en La peña de Morfi (Telefe), el ciclo que producía y que conducía junto a Jésica Cirio. Y la animadora se quebró en el arranque al recordar el lugar que ocupaba en su vida.

Embed

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, dijo Jésica Cirio con todos los integrantes del ciclo parados frente a cámara, y justo al lado de Eugenia Quibel, la última pareja del periodista y locutora del ciclo.

“Cada artista que pasaba por La Peña de Morfi, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros”, anunció, luego de un tape que pusieron con el recuerdo de los mejores momentos del programa.

“Vamos a celebrarlo con más de 50 artistas de todas partes del mundo van a decir presente hoy acá y le van a traer una canción, que es lo que él más amaba”, añadió conmovida.

“Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón”, cerró Cirio.

Embed

     

 

Se habló de