Pero más allá de la confusión, Mammon no se sintió cómodo en el staff de la conductora de Telefe y no dudó en hacérselo saber. Usó la ironía para dejarle en claro que no va a volver y que la pasó pésimo.
"Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo de casa", dijo entonces Jey. Y continuó: "Me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dijo que venga todos los días, ¡y me lo dijo en serio! ¿Ahora sale el dinosaurio Bernardo de un costado? ¡Parece joda! Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días, pero desde mi casa. No lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué. ¡No se sabe adónde vamos nunca!", sentenció Mammon.