PrimiciasYA
FLECHAZO ÚNICO

La apasionante historia de amor de Araceli González y Rubén Torrente

Flor Torrente expresó su dolor por la muerte de su papá, Rubén Torrente, que fue el primer gran amor de Araceli González. Todos los detalles.

13 mar 2025, 17:32
flor torrente araceli gonzalez.png

Este jueves, la actriz Flor Torrente expresó su profundo dolor por la muerte de su papá, Rubén Torrente.

En las últimas horas, la joven compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, donde manifestó su consternación por la partida.

Él fue el primer amor de Araceli González. Se conocieron cuando la actriz -en ese entonces sólo modelo- tenía 19 de años y, en agosto de 1988, la pareja contrajo matrimonio.

Poco tiempo después, en el el año 1991, nació su primera y única hija en común, Florencia Torrente. Tras el nacimiento de su hija, Araceli y Rubén le pusieron fin a su relación.

Pese a la ruptura sentimental, la actriz y modelo siempre mantuvo un trato cordial con su ex. De hecho, se han mostrado juntos en diferentes oportunidades.

papa flor torrente 3.png

Murió el padre de Flor Torrente y el primer amor de Araceli González

En las últimas horas se conoció una dolorosa noticia, murió Rubén Torrente, el padre de Florencia Torrente, la hija mayor de Araceli González.

La joven expresó su profundo pesar con un posteo en su cuenta de cuenta de Instagram. "Y bueno… Finalmente llego ese día. El día que desde chiquititos ya sabemos que no queremos que llegue nunca, porque de solo pensarlo nos hacia llorar", escribió.

"Llego el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas mas importantes de nuestras vidas, a Papá", siguió.

Flor colgó algunas fotos de su infancia para acompañar el mensaje. "Por un lado tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera, mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor. Porque habla de que el dolor es tan gran como su presencia y huella en vida. Con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencias y risas. Nos volveremos a ver ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente", añadió.

"Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñin fortinero y cultivando la familia: Torrente/Lezcano con mucho amor. Te amo, te extraño por siempre y para siempre. Gracias papucho", finalizó la actriz.