PrimiciasYA
EN LAM

La dolorosa reacción de Nazarena Vélez al escuchar a Daniel Agostini pidiendo su muerte

La angelita se refirió al polémico divorcio de su ex, Daniel Agostini, con quien también terminó de la peor manera. Aquí, la palabra de Nazarena Vélez.
6 dic 2023, 08:42
La dolorosa reacción de Nazarena Vélez al escuchar a Daniel Agostini pidiendo su muerte

Este martes en LAM (América TV) abordaron y detallaron la escandalosa separación del cantante Daniel Agostini de Laura, su última mujer con quien tiene dos hijos, y en cierta forma Nazarena Vélez quedó involucrada al ser mencionada por el cantante en un audio pidiendo su muerte .

Así, Fernanda Iglesias explicó que el principal motivo de pelea en el divorcio de Agostini con Laura pasa por la casa que comparten: “Él no transa con el tema de la casa, que es lo mismo que le hizo a Naza”. Fue allí cuando Nazarena intervino, directa y vueltas.

"Tenemos relación, la justa y necesaria, solo cuando pasa algo con nuestro hijo El Chyno. No hablo con él hace dos años. (…) A mí me lleva a un momento muy doloroso en el que le rompí el auto y estuve tres meses sin ver a mi hijo”, recordó aquel terrible episodio.

Daniel Agostini Nazarena Vélez - captura LAM.jpg

Ahí fue cuando me vine Córdoba, donde estaba haciendo Los Grimaldi y le rompí el auto. Tuve que llamar (su abogado) Béccar Varela, y fue todo un lío hasta que me saltó la térmica y fui a la casa. Lo tenía al Chyno con una reja, y la put… a Laura. ¡Lo que no le dije! Le pedía que me abra la puerta como madre, y ahí le rompí el auto y le secuestré el perro. Saca lo peor de mí, admitió entonces Nazarena.

Me decía ‘Vos sos una loca p… y lo voy a demostrar. ¿Sabés lo que pasa? En el medio de todo esto, el Chyno lo ama mucho a Daniel y están por sacar un tema juntos”, agregó Nazarena.

“Nada de lo que estoy escuchando no me sorprende, y a Laura, con todo lo que la put… ese día, ahora la entiendo porque ella siempre le creyó a su marido. Es una muy buena mina, y lo es con el Chyno”, concluyó Vélez.

Embed

Los detalles del escandaloso divorcio de Daniel Agostini y Laura: amenazas, maltratos y macumbas

Este martes, en LAM (América TV), la panelista Fernanda Iglesias reveló que el cantante Daniel Agostini está divorciado de su ahora exmujer, Laura, con quien tiene dos hijos en común, Santino y Camila.

“Es todo muy horrible lo que me contaron, y del entorno de él. Gente que era amiga y tuvo que distanciarse por las cosas que hacía y por cómo la trataba a ella, su mujer, Laura”, comenzó diciendo Iglesias.

“Hay audios terribles, de amigos de él que no creían lo que decía Laura entonces pusieron micrófonos, y grabaron. Son audios en los que él decía que quería matar gente, que ella era una pu…, que a Nazarena hasta verla muerta no iba a parar”, detalló.

Ahí, Maite Peñoñori le preguntó a su compañera: “O sea, ¿vos escuchaste estos audios con la voz de Agostini?”. “Si, esos audios me los hicieron escuchar para que yo también lo crea”, le respondió la panelista.

“Le hizo de todo a la mujer, ella se quiso separar”, afirmó Iglesias. Y explicó: “La trataba mal, no la dejaba salir de la casa, no la dejaba trabajar, la separaba de su familia”. “Es un tipo muy bravo”, aseguró Yanina Latorre.

daniel agostini_lam.jpg

“Ella se quiso separar y después se divorció, pero él no transa con el tema de la casa que es lo mismo que le hizo a Naza”, agregó Fernanda. “Ellos habían comprado una casa en Canning. Los dos habían puesto plata y la venden para darle la parte a Nazarena, y comprar la casa donde viven ahora. Nazarena termina cediendo y él pone la casa a nombre de él. Entonces, ella (Laura) pierde su parte de la propiedad y él ahora no quiere irse”, sumó. “Los niños viven ahí y cuando ella va, él se va y cuando él está ahí, es ella la que se va”, dijo.

Más adelante, Iglesias reveló: “Según me contó un amigo de él, él gastaba fortuna en el juego y otra cosa que me dijo es que se dejaba llenar la cabeza por una macumbera de Villegas que se llama Norma Zárate. Todos los viernes, él iba a hacer rituales de macumba”.

“Él ahora está peleado con casi todos sus amigos y tiene juicios que le iniciaron sus empleados. Está muy fea la cosa. Me dijeron que Laura tiene mucho miedo, y que por eso no quiere hablar. Tiene miedo por sus hijos y por ella”, cerró la panelista.

Embed