A mediados del año pasado estalló el escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué, que tomó gran repercusión en los medios a nivel mundial.
A mediados del año pasado estalló el escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué, que tomó gran repercusión en los medios a nivel mundial.
Meses después del controvertido final de la relación, la artista de 46 años se instaló con sus dos hijos, Sasha y Milan, en Miami, Estados Unidos.
Lo cierto es que el fin de semana, apareció una foto que suma aún más fuerza al rumor de romance que estaría atravesando la colombiana con un famoso deportista.
La cantante se presentó en el Gran Premio de España y se ubicó en el palco de la escudería de Lewis Hamilton, a quien todos señalan ya como su nuevo amor.
"Encantada de estar de vuelta en Barcelona!", expresó Shakira en su posteo de Instagram posando en un sector privilegiado del evento deportivo y con la pista de carrera de fondo.
El posteo se llenó de likes y comentarios felicitando a la intérprete, dando a entender que el romance está a pleno en su etapa inicial.
Además, para darle aún más fuerza al rumor de romance, el cantante sudanés-canadiense Mustafa the Poet, compartió una foto de una cena donde se encontraba junto a otras personas, entre ellas, Shakira y el piloto británico de 38 años Lewis Hamilton, ambos sentados uno al lado del otro.
¿Encontró el amor la cantante en los brazos del famosos piloto de carreras?
Si hay algo que está claro, es que Shakira logró capitalizar a su favor la escandalosa separación de Gerard Piqué a través de la música. Lo cierto es que con su Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap, donde le aniquiló tanto al padre de sus hijos como a su actual novia Clara Chia Martí, batió todos los récords internacionales.
Es así que recientemente la cantante colombiana fue elegida mujer del año en los premio Mujeres Latinas en la Música de Billboard. Y hete aquí que al subir a agradecer la distinción no se olvidó de la guerra declarada al futbolista español, tras sus infidelidades y ruptura familiar.
"Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. En el que he sentido, de verdad que he sentido más que nunca, y en carne propia, lo que es ser mujer", dijo a pura sinceridad pero orgullosa de sí misma.
Al mismo tiempo, Shakira aseguró que todo lo que le tocó vivir este último tiempo la hizo crecer, independizrse y sentirse más fuerte que nunca.
"Lo que significa verdaderamente ser mujer, porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos", indicó.
"Y creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. Porque, ¿a qué mujer no le ha pasado que alguna vez por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez", aseguró en clara referencia a Piqué pero segura de sí misma.