PrimiciasYA
INESPERADO

La foto de Susana Giménez, que llegó a un museo

Una imagen de la conductora, Susana Giménez, es parte de una destacada exposición.
La foto de Susana Giménez, que llegó a un museo 

La foto de Susana Giménez, que llegó a un museo 

Susana Giménez sorprendió al contar que una imagen de su época como vedette es parte de una exposición del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

La foto en cuestión fue tomada por Luisa Escarria, quien retrató a diferentes figuras de la revista argentina de las décadas del '70, '80 y '90.

La conductora compartió la imagen en su cuenta de Instagram y escribió: "Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset! Es parte de la exposición 'Temporada fulgor' de @fotoestudioluisita".

foto susana.jpg

Foto Estudio Luisita fue fundado por Luisa Escarria, quien había heredado el oficio de sus padres, y por Chela, su hermana menor y mano derecha en el laboratorio, retoque manual, coloreado, montaje e iluminación.

Luisita y Chela realizaron las fotografías para las marquesinas y los folletos del Teatro Maipo, entre los años 1958 y 2007 y con una cámara Hasselblad, registraron arriba de los escenarios y en la intimidad de su estudio a Nélida Lobato, las hermanas Pons, Amelia Vargas, Moria Casán, Susana Giménez, Susana Traverso, René Lavand, Atahualpa Yupanqui, Pepe Marrone y Juanita Martínez, entre otras celebridades.

Susana Giménez publicó una foto sin maquillaje en sus redes y luego la borró

Susana Giménez se encuentra disfrutando de unos días de relax en La Mary su mansión en San Ignacio, Punta del Este, Uruguay.

La diva aprovecha su estadía en el país vecino para pasar tiempo con su familia, jugar con sus animales, hacer actividad física y leer.

En las primeras horas del 2022, Susana sorprendió a todos sus seguidores en Instagram.

La conductora colgó una imagen en dicha red social, en la cual está sin una gota de maquillaje.

A los pocos minutos, Susana vio el posteo y decidió eliminarlo.

image.png

Se habló de