ver más
DISPARÓ CONTRA TODOS

La furia del Conejo de Gran Hermano: lo dejaron afuera de los Martín Fierro 2023 y explotó indignado

Alexis Quiroga no ocultó su enojo por no haber podido estar en la fiesta de la televisión, los premios Martín Fiero 2023, que culminó con el Oro para Gran Hermano.
10 de julio de 2023 - 12:50
La furia del Conejo de Gran Hermano: lo dejaron afuera de los Martín Fierro 2023 y explotó indignado

Anoche, Gran Hermano se quedó con el Oro en la entrega de los premios Martín Fierro 2023. El reality de Telefe fue reconocido por APTRA y algunos de los ex participantes subieron a recibir el premio.

Alfa, Daniela Celis, La Tora, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio estuvieron en la gala y, cuando se conoció el máximo galardón, tomaron la posta en el atril del escenario montado en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Muchos de los ex Gran Hermano no participaron de la gala. El cordobés Alexis Quiroga, El Conejo, fue uno de ellos y no ocultó su enfado.

conejo posteo.jpeg

"Por más que no nos nombraron... acá está el team que hizo ganar el Martín Fierro de Oro, los 20 participantes de esta edición 22/23", escribió, indignado, en su Instagram.

Finalmente, después de unos minutos, el ex novio de Coty borró la publicación. Al parecer, hubo un llamado de atención de parte de las autoridades de Telefe para el ex Gran Hermano.

Embed

La novia de un destacado personaje que entró de colada a los premios Martín Fierro 2023: "No tenía invitación"

En una entrevista con PrimiciasYa, Delfina Wagner, la novia del ex Gran Hermano Walter Alfa Santiago, reconoció que se infiltró en el hotel Hilton de Buenos Aires para ser parte de la gran fiesta de la televisión, los premios Martín Fierro 2023.

"Una noche excelente. Estoy disfrutando de haber podido pasar", expresó la joven, que no estaba sentada en la mesa de Alfa sino en otra.

"Él está allá en su mesa, así que estoy yendo y viniendo. Yo vine porque decidí que quería venir, que podía venir. Alfa, que es mi novio, estaba invitado", agregó.

Embed

Al ser consultada por los controles de ingreso, Delfina explicó: "Como yo soy la pareja de Alfa, que sí estaba invitado, entramos sin ningún problema. No es que yo me metí. La invitación fue para mi pareja y yo entré con él".

La joven comentó que aceptó ubicarse en una mesa distinta a la de Alfa porque efectivamente ella no tenía invitación. "Yo no me voy a tomar el atrevimiento de ir a la mesa de Telefe. Por eso, estoy acá", aseguró.

Al finalizar, Delfina remarcó que el ex Gran Hermano fue quien le permitió acceder a la fiesta de la TV. "No tengo silla numerada, porque no tenía acreditación, pero estoy porque entré con él. Vine con él y me voy con él", cerró.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas