PrimiciasYA
EL ÉXITO DEL AÑO

Premios Martín Fierro 2023: Gran Hermano se llevó el Oro

El famoso reality, que contó con la conducción de Santiago del Moro, se consagró con la máxima estatuilla en la gran fiesta de la televisión, los premios Martín Fierro 2023.
10 jul 2023, 02:25
granh.jpg

Gran Hermano 2022 se consagró con el Oro en los Premios Martín Fierro 2023. El famoso reality arrasó en la ceremonia de APTRA, que contó con la trasmisión oficial de Telefe y la conducción de Santiago del Moro.

El formato internacional se impuso en la categoría Producción integral y Reality. Además, Santiago Del Moro recibió una estatuilla en Labor conducción masculina y Eugenio Gorkin se impuso como director de no ficción.

Embed

Damián Betular y Germán Martitegui, en representación de MasterChef -los ganadores del Oro en la edición 2022 de los Martín Fierro-, fueron los encargados de otorgar el galardón a todos los que fueron parte de Gran Hermano.

Santiago del Moro agradeció el reconocimiento junto a algunos de los ex participantes de Gran Hermano, Alfa, Nacho Castañares, La Tora, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Daniela Cellis.

Embed

"Este Martín Fierro es el fruto del laburo, del sacrificio, de mucha gente. Es un programa que nunca para. Volvieron los veinte puntos de rating a la TV argentina. ¡Aguante Gran hermano! Gracias por tanto", expresó el conductor.

"Ganar el Oro es un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación, a la pasión. Agradecer a Paramount, a Pluto, a Kuarzo, a Telefe, a toda la gente que está detrás de este programa", concluyó Dario Turovelzky, directivo de Viacom y Telefe.

gran hermano.jpg

El rating minuto a minuto de los Martín Fierro 2023

A las 21:06, los premios Martin Fierro lograban 21.6 puntos de rating.

A las 21:54, la trasmisión marcaba 26.0.

A las 22:21, la ceremonia alcanzaba 27.2.

A las 22:24, la entrega de los Martin Fierro se mantenía en 26.6.

A las 22:59, la trasmisión de Telefe lograba un gran número, 26.8 puntos de rating.

A las 23:37, la entrega de los Martín Fierro estaba en 24.7.

A las 00:21, los premios obtenían 22.7 puntos de rating.