Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano, se mostró indignado en un video en sus historias en Instagram luego de recibir una invitación para participar de programa de TV, donde iban a debatir sobre lo que sucede en el reality de Telefe.
El ex Gran Hermano Tomás Holder se indignó luego de ser convocado para participar de un panel sobre el reality de Telefe.

La furia de Tomás Holder tras recibir una invitación para ir a un programa a hablar de Gran Hermano
Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano, se mostró indignado en un video en sus historias en Instagram luego de recibir una invitación para participar de programa de TV, donde iban a debatir sobre lo que sucede en el reality de Telefe.
“No me inviten a los programas para hablar de GH. Es como, ¡fuck! No quiero hablar de esa fucking mierda”, expresó, furioso, en la grabación, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Tomás Holder indicó que le gustaría que lo llamen para hablar de temas que hoy lo tienen abocado. “Para concientizar a los demás sobre lo que hay que hacer, para hablar sobre salud mental, sobre cómo se emprende, sobre cómo generar dinero, o buenos hábitos, o de cómo generar un buen físico”, sostuvo.
Pese a su enérgico descargo, en un apartado de la publicación, el ex Gran Hermano terminó dando un veredicto sobre la actual edición del popular formato. "Aguante Furia!", remató, dejando en claro que banca a Juliana.
Tomás Holder decidió dar un cambio en su carrera y probar un camino nuevo para su futuro laboral. Es por eso, que diálogo con Primicias Ya, reveló que se abrió cuenta en OnlyFans para compartir contenido erótico.
Lo cierto es que actualmente cada vez son las más figuras del mundo del espectáculo e influencers que apuestan a esta plataforma donde podes obtener ingresos a partir de suscripciones y pagos por contenido.
Con mucho entusiasmo ante su nuevo proyecto, el influencer ya colgó los enlaces correspondientes en su perfil para que sus seguidores puedan acceder a la plataforma y frente a este medio deslizó: “Ojalá que la gente le guste”.
Acto seguido, reveló lo motivos que lo llevaron a abrirse este nuevo perfil y admitió: "Es más que nada porque sabia que tenia un buen físico, y es una forma copada de facturar dinero cuando tenes un buen físico. Mi idea es utilizarlo para eso, soy chico y con ganas de probar".
En cuanto los precios y el tipo de contenido, Tomás dio algunos detalles y destacó: "Se pueden ir a fijar a mi Only cuanto están las suscripciones y el contenido por ahora es solo mío propio. Solamente yo y mi cuerpo".