Jazmín, la hija de Carolina Oltra y Fredy Villarreal, sentía que tenía que hacer algo con la apariencia de su nariz. No se sentía cómoda y optó por pasar por el quirófano.
Jazmín Oltra compartió un video de su reacción luego de ver el resultado de un importante retoque estético en el rostro.
Jazmín, la hija de Carolina Oltra y Fredy Villarreal, sentía que tenía que hacer algo con la apariencia de su nariz. No se sentía cómoda y optó por pasar por el quirófano.
Su padre, el humorista, estuvo de acuerdo y la ayudó con el pago de la intervención, algo que ella esperaba poder concretar con ansias.
En su cuenta de TikTok, la joven compartió su reacción al ver el cambio físico luego de la rinoplastia. Una enorme emoción la invadió.
“Recién salgo de que me saquen el yeso, estoy muy triste, estoy muy emocionada. Todo gracias a papá, me emocioné, porque me vio sufrir…”, expresó.
“Me acabo de sacar un trauma de mi vida, fue súper chocante, mal. Te lo voy a agradecer toda mi vida. ¿Les gusta a la gente cómo me quedó? Me hablaba el cirujano y yo necesitaba llorar, qué fuerte…”, cerró.
Carolina Oltra y Fredy Villarreal se separaron en 2010 luego de cinco años de relación y tienen una hija en común, Jazmín, quien en recientes declaraciones sorprendió al contar por qué decidió ucambiarse el apellido.
La adolescente habló de la intimidad de su familia y contó que optó por no utilizar el apellido de su padre. “Quedó Oltra y es más cortito. No tiene nada que ver con la relación con papá”, aseguró Jazmín en diálogo con Infobae.
La joven dejó en claro que su decisión no tiene nada que ver con el vínculo con su papá, con quien tiene una excelente relación y así lo demuestran desde las redes sociales con fotos y videos a pura diversión.
En tanto, el humorista destacó las coincidencias que tiene con su hija vinculadas al ambiente artístico: “En la creatividad, en querer inventar cosas artísticas", explicó Fredy.
"Y bueno, con las canciones, ahora con las letras que compones, en eso nos parecemos. También en la fortaleza, sos tesonera, no te rendís, te llevas muy bien con los guiones, muy bien”, agregó el artista.
Jazmín Oltra reconoció que como cualquier joven de su edad a veces discute con sus padres: “A veces me peleo con mi mamá y papá siempre está para solucionar”, contó.
Y sobre el vínculo con Carolina Oltra, la adolescente de 15 años admitió que su madre es "muy impulsiva" y que por eso a veces chocan, por lo que ahí aparece Fredy para apoyarla.