PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La mamá de Tomás Holder reveló cómo vivió el coqueteo con Marcelo Tinelli: "Es un..."

Tras el debut del influencer rosarino en la pista del Bailando 2023, Gisela, la mamá de Tomás Holder, habló en exclusiva con PrimiciasYa y contó qué sintió ante los piropos de Marcelo Tinelli.
A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 7 sept 2023, 14:56
La mamá de Tomás Holder reveló cómo vivió el coqueteo con Marcelo Tinelli: “Es un…”

La tercera noche del Bailando 2023 (América TV) fue el día D para Tomás Holder quien, tras los debuts de los ex hermanitos Coti Romero y El Cone, hizo lo suyo. Y como sabe que su fuerte no está en el baile, fue a la pista flanqueado por Gisela, su mamá, quien llamó poderosamente la atención de Marcelo Tinelli e intentó sin más conquistarla.

Así, tras el explosivo ida y vuelta entre el rosarino y el conductor de América TV sobre las posibilidades de que la joven podóloga sea una posible candidata del soltero más codiciado de la televisión argentina, con ella presente y hasta con varios piropos de parte de Marcelo, Gisela Gordillo reveló cómo lo vivió.

En diálogo exclusivo con PrimiciasYa, la mamá de Tomás Holder confió que lo tomó como "un show" y no tanto como "un coqueteo" las palabras del conductor del Bailando 2023, si bien remarcó la elegancia de Marcelo Tinelli que cautiva a miles de mujeres. "En lo personal, es un juego y todos nos divertimos", precisó cauta Gisela.

Marcelo Tinelli y TOmás Holder - mamá de fondo.JPG

En tanto, sobre el debut de Holder en el histórico certamen de baile televisivo, Gordillo confió sentirse "feliz", al tiempo que remarcó que siempre la emociona ver a su hijo, sobre todo ahora que "hacía 4 meses no lo veía".

Asimismo, aseguró que el desembarco de Tomás en el programa de Marcelo Tinelli "es un paso importante en su crecimiento como persona". "Cada oportunidad que te pone la vida adelante, siempre es para crecer y aprender", reflexionó.

Por último, sobre la dura devolución del jurado a su hijo tras su primera performance en la que se ganó el primer 0 de la temporada, la mamá de Tomás Holder confió que "el jurado está para eso: evaluar y poner la puntuación que ellos ven en los bailarines. Siempre todo es constructivo y les va a servir a los chicos para seguir creciendo y dando lo mejor".

Marcelo Polino puso 0 a Tomás Holder - Bailando 2023.JPG

Bailando 2023: Marcelo Tinelli puso a prueba a Tomás Holder intentando conquistar a su mamá

Este miércoles la pista del Bailando 2023 (América TV) se puso hot con la llegada de Tomás Holder al programa de Marcelo Tinelli. En su debut como participante en el que se ganó el primer 0 de la temporada a manos de Marcelo Polino, el rosarino mantuvo un cara a cara con el conductor en la previa, frente al intento de conquista de su madre presente en el estudio televisivo.

Se trata de Gisela Gordillo, la podóloga de algo más de 40 años que se hizo popular tras la participación de su hijo en Gran Hermano 2022, y con un claro gusto por las cámaras al igual que su hijo.

Es así que tras el ingreso de Holder a la pista de baile, claramente llegó un personaje que a muchos les hará recordar, salvando las distancias, a Ricardo Fort. Con su representante regalándole a Tinelli la bandera del influencer rosarino con los colores de San Lorenzo, y su mamá vestida para el infarto, Tomás terminó llamando al conductor "Papá Holder".

"Tu vieja es picante en las declaraciones" reparó de entrada Marcelo Tinelli, y le confesó que desde que la vio pensó "Está buena tu vieja". Claro que el participante atinó a irse de la pista, mientras el conductor le aclaraba que se la ve como "buena mina" y deslizó como quien no quiere la cosa: "¡Está fuerte!".

Marcelo Tinelli Tomás Holder y su mamá Gisela 11.jpg

Tras admitir que efectivamente su mamá es picantísima "en todo sentido", el conductor de América TV indagó sobre la actual situación sentimental de Gisela, frente a lo que el flamante participante del Bailando 2023 confirmó que ahora "está soltera", mientras disparó desafiante: "Pero yo soy peligroso". Aunque rápidamente arrugó y reconoció frente a Tinelli que igualmente lo veía "fachero".

Ni lerdo ni perezoso, Marcelo lo apuró queriendo saber "¿Qué pasaría si un día me ves parlando a tu vieja? ¿Vos qué me harías?". "Marce, bajá un poquito por favor" fue la respuesta del hijo de la podóloga en tono amenazante, pero inmediatamente su compañera de baile le sugirió que en realidad podría "incorporarlo a la familia".

Así, Tomás no dudó en preguntarle a la tribuna cómo verían la situación, y frente a los gritos del público atinó a bautizarlo como "papá Holder", mientras que Marcelo Tinelli completó, entre risas: "Iríamos a la cama solar juntos".

Embed