PrimiciasYA
¿SE AGRANDA LA FAMILIA?

Quién es la periodista que estaría esperando su tercer hijo

Mamá de dos nenas, la joven periodista casada con un reconocido deportista ya le habría contado la feliz noticia a sus compañeros de trabajo. Enterate de quién se trata.
20 may 2022, 11:27
Chechu Bonelli, modelo y periodista.

Así lo confirmó Adrián Pallares desde Socios del espectáculo, mientras confió que ya informó la noticia a sus compañeros de la señal deportiva ESPN donde trabaja: "Ella le ha confirmado a toda la gente que tiene que ver con el trabajo para que sepan".

chechu bonelli y familia.jpg
Chechu Bonelli junto a su marido, Darío Cvitanich, y sus dos hijas. ¿Se viene el tercer bebé?

Chechu Bonelli junto a su marido, Darío Cvitanich, y sus dos hijas. ¿Se viene el tercer bebé?

En tanto, el periodista de El Trece contó que la pareja todavía no anunció públicamente la noticia a la espera de los 3 meses de rigor que aconsejan los médicos, pero aseguró tener chequeada la información con "fuentes muy cercanas a ella".

Chechu Bonelliy Darío Cvitanich ya son padres de Lupe y Carmela, de 9 y años respectivamente. En tanto, hace apenas dos días ella le dedicó a su marido hermosas palabras desde sus redes por su retiro del mundo del fútbol.

El incómodo llamado de la China Suárez a Chechu Bonelli por su marido

Cuando se desató el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez por el romance con Mauro Icardi, muchos nombres se barajaron en los medios de comunicación. Entre todos los que se mencionaron se habló de una compañera de agencia de la China Suárez, Multitalent, y todos los caminos condujeron rápidamente a Chechu Bonelli, esposa de Darío Cvitanich.

Algunos futbolistas de la selección argentina también salieron a desmentir encuentros y contactos con la actriz, como es el caso de Rodrigo De Paul.

china-suarez-chechu-bonelli-dario-cvitanich.jpg
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y la China Suárez. 

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y la China Suárez.

Así, en aquel momento Yanina Latorre afirmó en Los ángeles de la mañana que Chechu Bonelli recibió un llamado de la China Suárez. "La llamó para explicarle que no había salido con su marido", afirmó la periodista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Recordemos que tras el terrible escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron y viajaron juntos a Dubai para afianzar la pareja.

     

 

Se habló de