PrimiciasYA
EN INTRUSOS

La novia de Martín Ku de Gran Hermano habló tras la versión de que se hizo un rejuvenecimiento vaginal

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, se refirió al supuesto rejuvenecimiento vaginal que se hizo. ¿Qué dijo?

29 may 2024, 18:15
chino y marisol_gh.jpg

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano (Telefe), habló sin filtro en Intrusos (América TV) sobre el retoque estético que se hizo y también se refirió a su supuesto “rejuvenecimiento vaginal”.

"¿Cómo te sentís luego de la cirugía?", le consultó el cronista del ciclo que conduce Flor de la V. “Muy bien. El responso fue súper ameno y la cirugía salió muy bien. Me operé hace tres semanas”, le respondió

“Me hice únicamente la nariz”, remarcó Marisol. Inmediatamente, el notero quiso saber: “Se habló de que te ibas a hacer un retoque en las partes pudendas”.

“Sí, lo escuché lo del retoque, pero quédense tranquilos que después de seis meses, que no hubo acción ahí abajo, se rejuveneció sola”, afirmó sin vueltas. “Nunca pensé en hacerlo. No sé de dónde salió el rumor”, cerró Marisol.

Cabe recordar que el "rumor" del rejuvenecimiento vaginal salió de su propia cuenta de Instagram, luego de que la novia del Chino hiciera un posteo recomendando al doctor que la operó.

Embed

Gran Hermano: Santiago del Moro felicitó a la novia de Martín Ku por el retoque de nariz y ella confesó la cirugía más íntima

Hace unos días, desde su cuenta en Instagram, Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano (Telefe), contó primero que se hizo una rinoplastia y mostró los resultados de la misma.

Lo cierto es que después, la novia del Chino fue por más y confesó que se hizo un rejuvenecimiento vaginal, recomendando al doctor que la operó.

En este sentido, Santiago del Moro felicitó a la novia de Martín Ku por su nueva nariz en la gala de GH y ella se mostró feliz y evitó dar detalles de la cirugía íntima que se realizó.

"¿A ver cómo te quedó la nariz Mari? Que te vi en las redes... Diosa estás, quedaste hermosa", le dijo el conductor a la novia del Chino, presente en la tribuna.

Si bien ella no hizo mención a la otra cirugía y más íntima que se había hecho en el vivo, días atrás posteó desde su cuenta de Instagram la novedad estética y bien íntima.

“Les dejo el perfil del doctor que me hizo el rejuvenecimiento vaginal. Se los recomiendo mucho”, indicó Marisol desde sus historias.

En tanto, Marisol dijo estar tranquila en confiar en el Chino y el vínculo de cercanía que nació con Delfina, la hija de Virginia Demo, desde que entró en la casa.

"Los conocemos, son nuestras parejas hace años, no desconfiamos nada, está todo perfecto", dijo ella con la presencia al lado de Lucho, pareja de Delfina.

martin ku novia rejuvenecimiento vaginal.jpg