PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La palabra de L-Gante tras el escándalo en la puerta del edificio de Wanda Nara

Luego del escándalo en el edificio donde vive Wanda Nara, L-Gante habló con PrimiciasYa y aclaró que fue lo que pasó.
2 dic 2022, 18:05
wanda nara y l gante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Como siempre, la llegada de Wanda Nara a la Argentina trae repercusiones varias, y este viernes circuló la versión de que, en la puerta del edificio donde vive, en el barrio de Núñez, L-Gante habría reaccionado con gritos, insultos y patadas al no poder ingresar ya que no se encontraba en la lista de invitados.

Lo cierto es que PrimiciasYa se comunicó con el cantante para aclarar qué fue lo que pasó, sobre todo luego de que Wanda Nara se escape de las cámaras de A la tarde (América TV) y no quiera hablar de la situación.

Al ser consultado sobre el por qué del silencio de Wanda, L-Gante le dijo a este portal "no creo que responda boludeces".

Embed

Minutos después, el padre de Jamaica subió un descargo a sus historias de Instagram. "Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás... Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad", comenzó.

"Para mi sólo son los que le doy la mano y agarran el codo, la TV este año me hizo bullying, ya van a venir", concluyó, muy enojado.

descargo l gante.jpg

L-Gante a los gritos e insultos en el edificio de Wanda Nara

Mientras avanza en un gran proyecto para la televisión en 2023, Wanda Nara aprovecha sus días en Argentina para reencontrarse con los suyos.

En este contexto, Wanda estaba en su edificio Chateau Libertador, en donde había una reunión organizada por otros vecinos, y en la que L-Gante no estaba en la lista de invitados.

El cantante de cumbia 420 se acercó al edificio donde vive la rubia y se llevó la sorpresa de que no estaba en la nómina de nombres para poder ingresar, lo que desató su ira.

Embed

El artista, al ser informados por los efectivos de seguridad que no podía ingresar, reaccionó a puro grito, insultos y patadas a los portones del lugar, según informó Guido Záffora en el programa Es por ahí, América Tv.

“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, se pone como loco. Insultos, gritos y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, detalló el periodista.

“Hubo insultos, gritos, un escándalo. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, reveló el panelista.

     

 

Se habló de