ver más
ENFRENTAMIENTO INESPERADO

La picante frase de Andrea del Boca en Gran Hermano que enfureció a Moria Casán: "Olor a..."

En medio del enfrentamiento con Yanina Zilli en Gran Hermano Generación Dorada, Andrea del Boca lanzó un comentario que encendió la ira de Moria Casán y no dudó en ponerle los puntos. Mirá.

03 de marzo de 2026 - 11:36
La picante frase de Andrea del Boca en Gran Hermano que enfureció a Moria Casán: Olor a...

La picante frase de Andrea del Boca en Gran Hermano que enfureció a Moria Casán: "Olor..."

A poco más de una semana del arranque de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe), el clima dentro de la casa ya está lejos de ser armonioso. El reality sumó su primer gran enfrentamiento y tiene nombres propios: Andrea del Boca y Yanina Zilli, enfrentadas sin escalas y con pases de factura que no tardaron en escalar.

Desde el primer momento quedó claro que entre ellas no hubo química. Lo que comenzó como una diferencia de personalidades fue creciendo con el correr de los días, hasta transformarse en un duelo declarado. En las últimas horas, la ex vedette fue categórica al hablar con otra participante sobre la actriz: aseguró que percibe en ella “una mala onda intensa” y dejó en claro su estrategia dentro del juego. “Nadie la sube a Andrea a placa, se oculta detrás de una máscara y quiero que se le caiga”, lanzó sin filtros.

Pero Del Boca no se quedó callada. En charla con su grupo más cercano, redobló la apuesta y marcó territorio. “Si tiene un problema, me gustaría que me lo diga de frente”, expresó con firmeza. Y sumó una definición que no pasó inadvertida: “Soy tana y humana, y tengo un costado indígena de parte de mi abuela materna. Cuando se juntan el tano y el indio, no quieren estar enfrente mío”.

Fue en ese descargo donde dejó caer la frase que hizo estallar a Moria Casán: “Entre vedettes hay una manera de discutir que no es mi estilo de carrera artística”. Sin duda, la comparación encendió la mecha.

Así, desde su ciclo La mañana con Moria (El Trece), la One recogió el guante y respondió sin anestesia. “Tiene algo de naftalina. En un posteo vi que ella es una actriz de conservatorio y que es otra categoría que no tienen las vedettes”, disparó con ironía filosa.

Embed

Lejos de bajar el tono, Moria profundizó su postura: “No hay nada más fuerte ni empoderado en la vida que una vedette, que tiene que salir de su propia cosificación. Una actriz tiene un texto y si no te da el pinet, sale con lágrimas de utilería pero una vedette sale como Dios la trajo al mundo, con un taco de 15, una palmeta de plumas y sin mirar escalones tratando de ser sujeto y no objeto. No llegás ni a la punta del dedo meñique de una vedette”.

Visiblemente molesta, cerró con una frase demoledora: “Lavate la boca antes de hablar de una vedette, doña con olor a sopa. Yo debuté con el cuerpo desnudo y trascendí. Cuando vos tuviste tu juicio, ningún abogado quería tomar el caso y me llamaste para pedirme ayuda. A mí. A una vedette de las que ahora discriminás”.

Andrea del Boca (1)

Cómo reaccionó Andrea del Boca al encontrar comida tirada en la casa de Gran Hermano Generación Dorada

El clima calmo del domingo por la mañana estalló por los aires en la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe). Lo que parecía una jornada sin sobresaltos terminó teñido de tensión cuando Andrea del Boca no pudo disimular su fastidio por el estado en el que encontró la cocina y apuntó con dureza contra sus compañeros.

La actriz salió desde el interior de la casa con gesto adusto y se dirigió hacia los sillones de la galería, donde estaba instalada Yisela “Yipio” Pintos. La participante uruguaya, entre risas, comentó que llevaba un buen rato conversando sola hasta que por fin alguien se acercaba a hacerle compañía. Pero lejos de sumarse al tono distendido, Andrea llegó con el enojo a flor de piel.

Según relató, acababa de pasar por la cocina para prepararse un té y lo que vio la sacó de quicio. Explicó que alguien había cocinado sopa o fideos y había dejado lo que sobró dentro de la olla, sin guardarlo en la heladera. Para ella, ese descuido no es menor y habla de una falta de consideración en la convivencia, ya que la comida puede echarse a perder y terminar en la basura.

“Estaba haciéndome el té y veo que alguien hizo sopa o fideos y dejaron ahí lo que quedó en la olla, no me parece mal que si tenés hambre hagas, pero lo que resta ¿por qué no lo ponés en ese coso de telgopor que está ahí y lo guardás en la heladera? Porque eso fermenta y hay que tirarlo”, disparó sin filtros.

Embed

En su descargo también sumó otro detalle que la irritó: unas tostadas que habían quedado abandonadas sobre la mesa, sin que nadie se hiciera cargo. “Hicieron dos tostadas y quedaron ahí. Hay que dejarlas y decir ‘¿esto de quién es?’. Hay que sacarles un poquito las máscaras”, lanzó, visiblemente molesta.

Pero la frase más contundente llegó cuando analizó la dinámica general dentro de la casa: “Es no pensar en el otro, es me cago en el otro”, sentenció, dejando en claro que el problema, para ella, va más allá de un simple desorden.

La charla derivó en otros focos de conflicto. Yipio mencionó que el baño volvía a estar fuera de lugar, con los jabones desparramados. Sin embargo, hubo un hallazgo que terminó de descolocar a Andrea: “Hay un cepillo de dientes en la cocina”, expresó indignada.

Al advertir el nivel de tensión, Yipio intentó poner paños fríos y le recomendó bajar un cambio para no empezar el día cargada de bronca. “Respirá porque si arrancás con esa energía la pasás mal vos”, le aconsejó, buscando apaciguar una mañana que ya había perdido toda su tranquilidad.

Andrea del Boca explotó en Gran Hermano al encontrar comida abandonada y lanzó una fuerte queja
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas