Finalmente, el mismo confirmó que se hizo cargo de la sanción correspondiente y detalló: "Pagué la multa, el acarreo y ahora tengo que esperar a que la licencia vuelva a mí en 30 días. Pero está bueno dejarles la recomendación de que no hagan lo que me acaba de pasar a mí el domingo".
Fede Bal protagonizó un nuevo escándalo en Bariloche: los detalles
Fede Bal volvió a ser noticia y esta vez no fue por un amorío: el conductor de Resto del Mundo (El Trece) fue multado el domingo a la madrugada por infringir varias normas de tránsito.
Según informó El Cordillerano, en un control de rutina, agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte detuvieron al mediático para realizarle un test de alcoholemia que arrojó que el nivel de alcohol en sangre estaba por encima de lo estipulado por ley.
"Los registros dieron 0,70 de alcohol en sangre cuando se le requirió que soplara el alcoholímetro de los agentes municipales. La retención de la licencia de conducir según el número que arrojó el actor es por 30 días y deberá abonar una multa de $76.500", informó el medio.
Además de tener que pagar la multa, cuando vuelva a Buenos Aires Fede tendrá que realizar nuevamente un curso de manejo.