A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
PROFUNDO DOLOR

La tristeza de Mirta Wons por la muerte de María Onetto: "¿Cómo seguir...?"

Mirta Wons, amiga y colega de María Onetto, a quien encontraron muerta este jueves, publicó una despedida muy emotiva y a corazón abierto hacia la fallecida actriz.
MIRTA WONS Y MARIA ONETTO.jpg

Una de ellas fue su colega y amiga Mirta Wons, que a través de sus redes sociales expuso el dolor que siente por la pérdida de Onetto y le dedicó sentidas palabras.

"Hay personas que no deberían morir jamás. María Onetto adorada. ¿Cómo seguir todo esto sin vos? Maestra, compañera, vecina en alguna época. Tus gestos. Tu nobleza. Tu mirada. Tu poesía. Tu mirada aguda otra vez. Y verte actuar. No puedo pensar el teatro sin vos", comenzó.

mirta wons despedida.jpg

"Hasta siempre, María eterna. Iluminada desde siempre y por siempre", cerró Wons. Y compartió una foto de María Onetto, a la que le agregó también un texto sobre la imagen. "María infinita. No hay manera de despedirte. Tu nobleza, tu sonrisa, tus pensamientos. Ay cómo seguimos sin vos", concluyó la actriz, notablemente conmovida.

Encontraron muerta a la actriz María Onetto

A los 56 años murió la actriz María Onetto, informaron en un comunicado desde la Asociación Argentina de Actores.

"Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", dice el mensaje que difundieron en las redes de dicha entidad.

ACTORES MARIA ONETTO.jpg

María Onetto estaba atravesando una profunda depresión luego de la pérdida de su madre. Según trascendió, la artista fue encontrada muerta en su casa luego de que sus más cercanos se preocuparan porque no contestaba el teléfono.

Efectivos de la Policía se acercaron al domicilio de la actriz, en el barrio de Palermo, y constataron su deceso. Ahora, las autoridades investigan si se trató de un suicidio.

image.png

     

 

Se habló de