Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, cumplió este domingo seis años, y su familia -del lado paterno- se lo festejó con un asado en la casa de Insaurralde en Banfield.
Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, cumplió este domingo seis años, y su familia -del lado paterno- se lo festejó con un asado en la casa de Insaurralde en Banfield.
En el cumpleaños estuvieron, además de su papá, sus tres hermanos (Martín, Rodrigo y Bautista), su abuela, entre otros familiares. Jésica, por su parte, no participó del festejo, ya que conducía La Peña de Morfi (Telefe), y se supo que esta semana le organizará un cumpleaños muy especial junto a las amigas de su pequeña hija.
Martín, el hijo del exjefe de Gabinete bonarense, compartió las imágenes del festejo en su cuenta de Instagram. Chloé se disfrazó para la ocasión de Merlina, el simpático personaje de Los Locos Adams.
La mesa dulce y la decoración también estuvo inspirada en la serie Merlina (Netflix), protagonizada por Jenna Ortega.
Este domingo, Jésica Cirio festejó el Día de la Madre en medio del escándalo con Martín Insaurralde y sorprendió con un contundente posteo junto a su hija Chloé.
La conductora de La Peña de Morfi (Telefe), subió una foto junto al regalo que le hizo la pequeña de cinco años: una cartulina roja con una tierna dedicatoria, fotos y dibujos.
“Mamá, te amo. Sos la mejor del mundo”, señala la imagen que Cirio publicó, donde le manifestó su amor a Chloé, fruto de su relación con Insaurralde.
Pero lo curioso fue que decidió musicalizar el posteo con una canción que da cuenta del difícil momento que le toca vivir tras la polémica separación con Insaurralde y su imputación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Cirio eligió un fragmento del tema de Keyli Queen que dice: “Tu eres para mí la mujer más perfecta porque has sido fuerte aunque no tengas fuerza y te levantabas a darme tu amor. Siempre me has cuidado y me has enseñado y has estado ahí cuando me tropezaba”.