PrimiciasYA
REACCIONES

Los llamativos posteos de Jésica Cirio tras las críticas por el caso Martín Insaurralde

Luego de la decisión de quitar los comentarios de sus posteos, la conductora Jésica Cirio sorprendió con algunos mensajes desde su cuenta en la red social Instagram. Mirá.
13 oct 2023, 15:30
Los llamativos posteos de Jésica Cirio tras las críticas por el caso Martín Insaurralde

El escándalo que generó las fotos de Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clérici en un yate a puro lujo en Marbella causaron una gran conmoción en la sociedad y en la Justicia.

En el plano legal se radicaron varias denuncias contra el político y su ex mujer, Jésica Cirio, quien está imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

En este contexto, las redes sociales son un canal donde la gente suele expresarse y este tema ocupa gran parte de la atención de la sociedad.

jesica cirio.jpg

Por este motivo, hace unos días la conductora de La peña de Morfi, Telefe, cansada de las críticas que recibía vía redes, decidió prohibir los comentarios de sus publicaciones.

Los últimos posteos de Jésica Cirio en Instagram son de 26 y 28 de septiembre y en ellos, al igual que en el resto de las anteriores publicaciones, ella quitó la opción de poder comentar.

Ahora, desde sus historias de Instagram, la modelo vuelve de a poco retomar la actividad virtual habitual y compartió dos selfies donde se la ve sonriente, otra con los invitados del próximo domingo de su programa, también el horóscopo del signo piscis para el fin de semana.

jesica cirio selfie 1.jpg
jesica cirio selfie.jpg
jesica cirio horoscopo.jpg

Mercedes Ninci reveló la estrategia de Jésica Cirio y dio su tajante opinión: "No te podes hacer la bolu..."

Mercedes Ninci reveló en el ciclo Pocos Correctos, El Trece, la estrategia de la conductora en la Justicia para justificar su fortuna luego de ser imputada junto a su ex pareja y dio su picante opinión del caso, manifestando que "no cree" en lo expuesto por la modelo en las entrevistas.

“No le creo. Yo la conozco desde hace muchísimos años, como la conocemos todos, y es una chica que ha trabajado toda su vida, es cierto. Pero todos los argentinos hemos trabajado toda la vida y no podemos pagarnos aviones privados eh”, señaló la periodista.

Y agregó: “Ni Valeria Mazza, que ha sido la modelo número uno de la Argentina, indiscutida, ha tenido el nivel de vida que tiene Jesica Cirio".

“La responsabilidad es de él (Insaurralde), que es funcionario de una provincia que está en una pobreza extrema, y te lo puedo decir yo que me recorro todo. Es un horror el hambre y angustia de la gente que se vive en la Provincia. Pero ella es la mujer y vos no te podes hacer la bolu..", argumentó Mercedes Ninci.

Y siguió: "Si yo salgo con un tipo que le aparecen millones por todos lados y es funcionario público, digo, guau: de dónde sacaste la guita. Ella ya lo conoció funcionario y sabe que los funcionarios públicos no tienen un gran sueldo. No puede no saber".

"¿Nunca te preguntaste de dónde saca la guita para pagar los aviones privados? A mi cae bien ella, pero no te podes dejar de preguntar, no te podes hacer la bolu.. ¿Qué querés que te diga? Para mi no", finalizó la periodista.

Embed