Eva Bargiela rompió en la mesa de Mirtha Legrand: "Me angustia mucho"
En la noche del sábado, Mirtha Legrand recibió entre sus invitados a Eva Bargiela, la modelo que mantuvo una relación entre 2016 y 2023 con Facundo Moyano, de quien se separó tras enterarse por televisión que él la había dejado.
Sobre ese tema, Mirtha quiso saber por qué Eva se había casado con el exdiputado del FPV y el FR. “Yo quiero saber lo mismo”, dijo ella y agregó: “Yo tuve una relación muy larga que tuvo sus momentos lindos y no tan lindos”.
“De mi lado fue como una apuesta porque, de mi lado, habíamos tenido muchas idas y venidas, y él me propuso casamiento y yo dije ‘Bueno, ahora vamos a estar bien’ y no sucedió”, señaló Bargiela.
Cuando Mirtha le preguntó si hicieron una separación de bienes con Moyano, Eva Bargiela contó que no. “Hicimos un casamiento por civil con la idea de hacer después una fiesta que nunca llegamos a hacerla e hicimos el divorcio que ya salió”, manifestó.
“Y ahora los abogados se están ocupando del tema de los bienes porque ahora el divorcio va por separado”, añadió Eva antes de contar que este año “fue muy difícil en lo personal”. “Ah, ¿tuviste una desgracia, no?”, recordó Mirtha.
“Si, y quiero tratar de evitar el tema porque…”, llegó a decir Eva antes que Mirtha recordara que murió su mamá. “Si querés evitarlo no hablemos”, le aconsejó La Chiqui mientras a Bargiela le caían lágrimas: “Si, me angustia mucho”, respondió y regresó al tema de su actual amor, Gianluca Simeone.