PrimiciasYA
LLEGÓ EL DÍA

Las primeras imágenes del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén

A los 43 años, Nicole Neumann se casó por tercera vez. La modelo apuesta una vez más al amor de la mano del piloto de automovilismo rionegrino, José Manuel Urcera. Mirá las imágenes, en esta nota.
8 nov 2023, 14:30
Las primeras imágenes del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén 

Este miércoles, Nicole Neumann se casó con Manu Urcera, en medio de escándalos de todo tipo y acompañada por dos de sus hijas, ya que finalmente Indiana no pudo viajar a Neuquén.

La modelo dio el sí por civil con el piloto de TC un mes antes de la gran ceremonia que se prevé en un exclusivo haras del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Nicole Neumann

Esta vez, fue en una bodega patagónica, hacia donde la modelo se trasladó acompañada de Allegra y Sienna Cubero, dos de las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero, su ex y factótum para que las nenas estuvieran presentes, al dar su autorización la semana pasada, tal como lo revelaron.

El enlace civil se realizó en la Bodega Malma, ubicada en la localidad de San Patricio del Chañar, en la provincia de Neuquén, con una ceremonia íntima, únicamente reservada a las familias y a los amigos más cercanos.

Embed

La elección del lugar no es casual, ya que la bodega posee certificación vegana, un detalle muy importante para Nicole. Además, fue allí donde Neumann y Urcera se conocieron, una manera de cerrar el círculo de su romance y noviazgo, celebrando sus votos en donde todo comenzó en el 2021.

Y en Intrusos (América TV), mostraron en exclusivo las primeras imágenes de la boda con los particulares looks de los flamantes novios. "Todo fue soñado, hermoso, salió como lo habían planeado", dijo uno de los asistentes, a quienes se les pidió estricta reserva y silencio en cuanto a lo que venían o escuchaban.

Manu Urcera

Fabián Cubero se cansó de Nicole Neumann y la demanda por triplicado

La mala relación que mantienen Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no es novedad y desde que se separaron en 2017 se encuentran en constantes conflictos en los medios y en la Justicia.

Lo cierto es que Ángel de Brito informó desde su cuenta de Twitter cuál será el nuevo embate judicial del ex futbolista de Vélez Sarsfield contra la madre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Según confirmó el conductor del programa LAM, América TV, Fabián Cubero reclamará cuota alimentaria a Nicole ya que una de sus hijas, Indiana, está completamente a su cargo.

En ese sentido, Poroto esta semana presentará las siguientes demandas contra su ex esposa: denuncia por estafa procesal, reducción cuota de alimentos y reclamo de deuda existente.

Todo parece indicar que están muy lejos de llegar a una paz en el vínculo por sus tres hijas. Tremendo.

Nicole Neumann Fabián Cubero.jpeg