Laurita Fernández y Peluca cumpleaños
Se confirmó cuál es la nueva obra teatral que hará Laurita Fernández en 2024
Todo el carisma de la talentosa artista para un protagónico ideal a su medida, servido a un proyecto teatral de real envergadura. Así es que Laurita Fernández se pondrá en la piel de Elle Woods, el entrañable personaje de Legalmente Rubia.
Por primera vez se presentará en Buenos Aires este éxito teatral de Broadway, Londres y el mundo que llega para derribar todo tipo de prejuicios.
El estreno será en marzo de 2024 en el Teatro Liceo y en las próximas semanas será anunciado el elenco que acompañará a Laurita en un show en el que habrá por sobre todas las cosas mucho humor, risas, música, bailes, canciones y donde quedará demostrado que si uno cree en sí mismo y es fiel a sus convicciones, todo será posible.