LEER MÁS Leo Montero echó a una compañera de su programa de radio en medio de un aislamiento preventivo: "Horrible todo"
"Todo lo que pienso me lo guardo y ustedes saquen sus conclusiones”. Y después añadió: “estoy en shock porque no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada, por eso todo es muy raro, porque nunca armé una columna. Estoy sorprendida. Todos los audios que tengo son buena onda y así, de un día para el otro me dicen que no vaya más. Estoy pasando un momento horrible, es muy feo como se manejó", concluyó.
Y ahora, Leo Montero compartió un video en su cuenta de Instagram, donde da su versión de lo sucedido con su excompañera: "Hago este video para que tengan la aclaración con mi palabra de lo que pasó en la radio. Lo que pasó efectivamente es lo que ella estaba contando, yo la llamé por teléfono y le comuniqué a nombre de la radio y a nombre mio que estamos empezando una búsqueda de artística diferente, de otra cosa que yo quería para el programa y que no tenía que ver con ella, ni que estoy enojado con ella. Es una decisión artística y que iba a ir para ese lado, y nada más. Y quería comunicárselo yo ya que yo la había convocado para el proyecto. No quería que se lo dijera otro, quería decírselo yo con honestidad y con verdad cumpliendo con la palabra que yo le había dado".
Además, resaltó: "Por otro lado esto no tiene que ver con una cuestión de género, podría haber sido un compañero o compañero, es lo mismo. Hay mucha violencia y mucha agresión al pedo. Yo no me la merezco y nadie se la merece. Lo que había pasado en Mejor de noche había sido un error del programa, algo involuntario y sin mala leche".
"Por otra parte es un tema de salud en la que no me voy a meter, estábamos en el medio de un compañero con covid y otro de producción también, nosotros que ya lo habíamos tenido con mi esposa y estábamos con anticuerpos, lo tuvimos asintomáticos en febrero y no nos dimos cuenta. Yo no hablé de nada de eso, eso es dos mangos aparte. La comunicación vino en ese tramo en la que estábamos con todo eso en el programa, pero podría haber sido la semana anterior que ya veníamos pensando esa decisión conjuntamente con la radio", finalizó Leo Montero con su descargo.
LEER MÁS La mamá de M habló con Gastón Pauls: "A mí no lleva a ningún lado la droga, es un pasatiempo"