PrimiciasYA
No da

Los Palmeras: el video de la desagradable frase sobre la violación y Colón durante un show

Uno de los integrantes de Los Palmeras dijo una desafortunada frase donde comparó a Colón con un violador. El video de ese momento muy tenso durante el concierto.
27 jun 2022, 08:30
los-palmeras-violacion-comentario.jpg

Uno de los integrantes de Los Palmeras dijo una desafortunada frase donde comparó a Colón con un violador. El video de ese momento muy tenso durante el concierto. La dijo Marcos Camino, quien ya en enero fue acusado de plagio.

Fue en el cierre del Festival Paraná Ciudad Capital en el Botánico, en la vecina provincia de Entre Ríos, durante el marco de los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad.

Más de 25.000 personas seguían atentamente la actuación de Los Palmeras, cuando el acordeonista de la banda santafesina, Marcos Camino, se dirigió al público con una frase que causó incredulidad en los más atentos, el resto aplaudió y festejó.

Embed

En la previa de "Soy Sabalero" Caminos dijo: “Les tengo que contar algo. La verdad a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente… Colón es como los violadores siempre nos rompen el tujes en los penales. Los violadores- viste- que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta... a nosotros también en los penales… Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. Un aplauso para Patronato”, largó.

La desafortunada frase no fue la única. Luego el músico ninguneó a la entrerriana Emilia Mernes: "Tenemos previsto grabar con Emilia Mernes y no sé qué otro bolazo que nos propone la discográfica".

image.png
El acordeonista de la banda Los Palmeras, Marcos Camino.

El acordeonista de la banda Los Palmeras, Marcos Camino.

Grave acusación de plagio contra un integrante de Los Palmeras

Uno de los integrantes del grupo de cumbia santafecina Los Palmeras se encuentra envuelto en una gran polémica. Se trata de Marcos Camino, el acordeonista, ya que recibió una dura acusación por parte de Amalia Echeverría, lo acusa de robar la idea de 'El día de la cumbia' que se celebra el 5 noviembre y que habría sido creada por el esposo de ella y ex vocalista de Los Quijotes, Hugo Miguel.

"Se está haciendo la Fiesta Nacional de la Cumbia desde el 2016. Un músico de renombre de Santa Fe, director de un grupo que nos representa mundialmente, fue el encargado de llevarle la idea al empresario Carlos Fertonani, y juntos fueron con el gobernador de la provincia. Cuando llegó el momento de hacer la reunión a Hugo Miguel no se le comunicó nunca", señaló la mujer en diálogo con el youtuber Cumbia de la Pura, según consignó el sitio MDZol.

Y agregó: "El músico sabiendo el trabajo que hizo Hugo, lo negó, no fue capaz de avisarle. Una persona muy exitosa en su profesión, pero muy mala persona como ser humano".

Echeverría explicó que su marido fue el primer organizador de la celebración, mucho tiempo antes de que autoridades aportaran con una gran infraestructura. Fue él, según el relato de la mujer, quien se aceró a diversas personalidades y legisladores para pedir que declararan de interés nacional el evento y la cumbia santafecina.

image.png

     

 

Se habló de