Lourdes Sánchez se refirió a la partida de Evelyn von Brocke de LAM: "La salida de Evelyn fue feliz, ella no cuadraba, y mira que lo intentamos eh".
Asimismo, en diálogo con "Por si las moscas", agregó: "Fue culpa de ella. Somos todas re copadas para laburar y nunca hubo onda por parte de ella. (...) Ella puso condiciones que la producción no aceptó".
Por otro lado, la entrevistada habló de la inminente llegada del Súper Bailando y designó quién será la candidata a tener "coronita" este año: "Aclaro de ante mano para que no distorsionen todo que Griselda Siciliani es una mega figura, y la vienen buscando hace años, pero es ella, porque la van a cuidar". Además, opinó: "Griselda es una gran bailarina, gran artista que jerarquiza el show".
En cuanto a las figuras que conformarán el BAR, Lourdes expresó: "Yo les dejé un buen piso formado al BAR y un trabajo bien formado".
En este sentido, comparó al BAR del que ella formó parte el año pasado, con el que formarán Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza: "Nosotros planteábamos lo que nos parecía y poníamos un ojo bien crítico para marcar la técnica. Para mí a este BAR le va a importar poco la técnica y va a querer sobresalir de cualquier manera".