PrimiciasYA
GRAN GESTO

Maluma le compró una casa a un niño con cáncer: el video de la emotiva sorpresa

El cantante Maluma sorprendió a Bastián, un niño de 12 años diagnosticado con cáncer, al entregarle una casa para su familia. El video con el emocionante momento.
15 sep 2022, 11:00
Maluma le compró una casa a un niño con cáncer: el video de la emotiva sorpresa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mientras se prepara para visitar la Argentina con su gran show del 29 de octubre en el Estadio Vélez Sarfield, con una gran preventa de entradas, Maluma conmovió a todos con un gran gesto solidario.

El cantante colombiano le obsequió una casa a un niño de 12 años con cáncer, Bastián, cuya historia conmovió al artista y decidió ayudarlo a través de su fundación llamada El arte de los sueños.

Embed

El pequeño es oriundo de Medellín, Colombia, donde nació Maluma, y decidió darle una gran ayuda que quedó registrada en un conmovedor video que compartió en Instagram.

"Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastián!", expresó feliz el artista colombiano en el conmovedor posteo con el video.

"Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, demoran pero llegan, no dejen de luchar", se lo escucha decir al nene completamente movilizado.

Un gran gesto solidario del artista que conmovió a todos sus fans.

maluma 2.jpg

Cómo será el gran show de Maluma en Vélez

Maluma, tras 4 años de espera, con este anuncio se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio Vélez.

Su magno espectáculo en su ciudad natal de Medellín “Medallo en el Mapa” y el concierto que dio hace unas semanas en México aumentó aún más las expectativas de su visita, levantando un cartel del público en donde claramente decía “Argentina te extraña”, Maluma volvió a sorprender con la gran noticia de su próximo show en territorio nacional y lo hizo de una manera muy particular, en su cuenta de Instagram, con la camiseta autografiada de Diego Maradona y un mate en la mano.

Así el 29 de octubre en el Estadio Vélez acompañado de un gran despliegue escénico cantará sus más grandes hits y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global “Hawái”.

Maluma

     

 

Se habló de