Tras 4 años de ausencia, Maluma volvió a la Argentina. El artista colombiano regresó a Buenos Aires para presentarse el sábado con su show en el estadio Vélez.
Tras 4 años de ausencia, Maluma volvió a la Argentina. El artista colombiano regresó a Buenos Aires para presentarse el sábado con su show en el estadio Vélez.
El intérprete de "Hawái" aprovechó sus primeras horas en nuestro país para recorrer las calles de Palermo y visitar su gran amor: una parrilla reconocida internacionalmente, que es elegida a diario por cientos de turistas.
PrimiciasYa retrató a Maluma cuando se sacaba fotos con sus fans, minutos antes de retirarse de ese famoso restaurante del popular barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.
El colombiano se lució con un look muy canchero: una remera blanca que decía "Japan", pantalones negros y una gorra haciendo juego. En todo momento, de muy buen animo y disfrutando de buen clima.
Crédito: RS Fotos.
Mientras se prepara para visitar la Argentina con su gran show del 29 de octubre en el Estadio Vélez Sarfield, con una gran preventa de entradas, Maluma conmovió a todos con un gran gesto solidario.
El cantante colombiano le obsequió una casa a un niño de 12 años con cáncer, Bastián, cuya historia conmovió al artista y decidió ayudarlo a través de su fundación llamada El arte de los sueños.
El pequeño es oriundo de Medellín, Colombia, donde nació Maluma, y decidió darle una gran ayuda que quedó registrada en un conmovedor video que compartió en Instagram.
"Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastián!", expresó feliz el artista colombiano en el conmovedor posteo con el video.
"Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, demoran pero llegan, no dejen de luchar", se lo escucha decir al nene completamente movilizado.
Un gran gesto solidario del artista que conmovió a todos sus fans.