PrimiciasYA
A RECUPERAR

Maluma se mostró en silla de ruedas tras ser operado y explicó qué le pasó

El cantante Maluma grabó un video en Instagram y explicó a qué se debió su intervención quirúrgica que preocupó a todos sus fans. "Paciencia", expresó reflexivo.
3 sep 2022, 11:10
Maluma se mostró en silla de ruedas tras ser operado y explicó qué le pasó

Tras ser atacado por su perro en el verano y sufrir heridas en su cara, Maluma pasó por el quirófano en los últimos días pero por una causa completamente distinta.

El cantante de 28 años dio tranquilidad a sus seguidores con un video en Instagram tras su intervención quirúrgica, que se debió a una dolencia que arrastraba en su rodilla hace mucho por una anterior operación y sumado al exigente entrenamiento físico.

El colombiano le agradeció al equipo médico de la Clínica de Fractura de Medellín y a las personas que estuvieron pendientes de su salud estos días.

Embed

En silla de ruedas tras la operación, Maluma explicó a sus fans cómo será su recuperación: “Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!", decía.

‘’Volver y más fuerte. Paciencia‘’, sostuvo el artista, quien aclaró que hará el correspondiente reposo y recuperación pero no suspenderá su agenda de shows.

maluma.jpg

El emotivo reencuentro de Maluma con su madre luego de cinco meses sin verla

Maluma sorprendió a su madre después de cinco meses sin verla en la pandemia y registró el emotivo momento en imágenes. El cantante colombiano volvió a su Medellín natal y grabó el momento del fuerte reencuentro.

El artista golpeó la puerta con su correspondiente barbijo y sorprendió a su mamá, Marlli Arias, a quien no veía por la pandemia hace meses.

"Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre", indicó el cantante en su posteo de Instagram donde mostró el emocionante momento familiar.

Mirá el fuerte abrazo que se dieron y que emocionó a los millones de seguidores del artista y la emoción de su mamá al verlo.

Embed

     

 

Se habló de