Primicias
Ternura

Marcela Kloosterboer presentó a Otto, su segundo hijo

El niño nació este miércoles y está en perfecto estado de salud. Su primera foto arrasa en las redes sociales.
0025802144.png

Marcela Kloosterboer anunció que el miércoles pasado, en pleno paro nacional, nació Otto, su segundo hijo. El niño es fruto de su amor con el rugbier Fernando Sieling, con quien se casó en 2014. Hoy lo presentó en sus redes sociales y la dulce postal arrasó con los likes.

El último fin de semana la actriz mostró su panza de 40 semanas y se comparó con un globo. Sus amigas famosas le dieron aliento antes de dar a luz. "¡Salí, Otto! ¡Te queremos conocer!", comentó Violeta Urtizberea, su excompañera de Las Estrellas.



Ahora todos le dieron la bienvenida a Otto. "Tenés la mamá más linda del mundo", le escribió Celeste Cid. Mientras que Patricia Echegoyen opinó: "Qué belleza, muchas felicitaciones".

Kloosterboer también es mamá de Juana, que llegó al mundo en 2016. "Me costó mucho despegarme de mi hija, pero cuando pueda la llevaré a las grabaciones", reconoció en diálogo con TN Show cuando presentó Las Estrellas. Ahora se tomará el tiempo necesario para disfrutar de sus dos amores y su vuelta a la TV quedará para dentro de unos meses, aunque seguirá enfocada a su marca de zapatos.

 Embed      



Se habló de