Este jueves, Pepe Ochoa informó en LAM que Luciano Castro se encuentra internado por decisión propia en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, una noticia que generó fuerte impacto en el mundo del espectáculo.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Tras la noticia de la internación de Luciano Castro, salió a la luz que Marcela Tauro había dejado pistas días antes sin revelar el motivo por el cual el actor no se encontraba en Mar del Plata. El video.
Marcela Tauro anticipó la internación de Luciano Castro: "Dije bastante"
Este jueves, Pepe Ochoa informó en LAM que Luciano Castro se encuentra internado por decisión propia en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, una noticia que generó fuerte impacto en el mundo del espectáculo.
Pero lo cierto es que el tema ya había sido insinuado días atrás en Infama (América TV). En el segmento La picada del chimento, Marcela Tauro había anticipado la situación sin dar detalles concretos, mientras en el programa hablaban de las vacaciones de Sabrina Rojas en Mar del Plata y trataban de averiguar dónde estaba el actor. En ese contexto, Tauro fue tajante: “No está ahí, no puedo decir dónde está”.
Luego agregó más pistas que en su momento pasaron casi desapercibidas: “Está en el país pero no está ni en Mar del Plata ni en Buenos Aires, no se van a cruzar por eso debe ir Sabrina a Mar del Plata”. Y reforzó:“En un lugar turístico no está”. Y antes de cerrar el tema, la periodista dejó una frase que hoy cobra total sentido: “Dije bastante sin decir nada”.
Con la confirmación que llegó de la mano de Pepe Ochoa, quedó claro que Marcela Tauro ya sabía de la internación de Luciano Castro y había optado por manejar la información con cautela al aire en el ciclo de América TV.
El clima se puso picante en Intrusos (América TV) cuando Adrián Pallares analizaba la conversación que mantuvo en privado con Luciano Castro. En ese contexto, Marcela Tauro no se guardó nada y lanzó una fuerte crítica al accionar del actor en sus últimas relaciones.
Visiblemente molesta, recordó situaciones del pasado y fue directa: "Esto no pasó ahora, pasó con Sabrina que se sentó acá a defenderlo por unas fotos que habían aparecieron. Pasó con Flor Vigna. Es un hombre grande, tampoco él hace un meaculpa. De: 'ché, ¿qué me pasa?' ¡Hacete ver!"
Lejos de bajar el tono, la panelista amplió su postura y apuntó también al impacto que estas situaciones tuvieron en sus exparejas: "Peor está Griselda Siciliani en este caso, que no es santa de mi devoción pero la verdad que en esta no la pasó bien. Sabrina, Flor Vigna.... Chicos analicemos también todos los años le pasa algo y es una mujer distinta".
Finalmente, Tauro cuestionó los argumentos que suelen girar en torno a la exposición mediática y fue categórica: "¿El periodismo tiene la culpa? Hacete cargo, tenés 50 años. Hace una terapia o sino decí 'me quedo solo, no prometo nada, hago pareja abierta'".
Sus palabras generaron fuerte repercusión y volvieron a poner el foco en la vida sentimental de Luciano Castro, en medio de un presente personal que lo mantiene en el centro de la escena mediática.