A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
lágrimas

Marito de Candia se fue de "Bendita": emoción al aire y reunión post programa

El histórico locutor del ciclo se va a España y en la noche del lunes se despidió de sus compañeros.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Marito de Candia, el histórico locutor de "Bendita", El Nueve, se despidió el lunes del programa.

Se irá a vivir a España y recibió un emotivo homenaje de sus compañeros al aire.

Tras doce años en el ciclo, Candia dejó su histórica silla y no pudo contener las lágrimas ante las tiernas palabras de sus compañeros.

Luego del programa, todos sus integrantes se reunieron en un bar con la debida distancia para despedir a su querido compañero.

LEER MÁS: Edith Hermida apuntó contra Yanina Latorre: "A ella la potencia salir en 'Bendita' y nunca nos mandó la carta documento"

"CUANDO UN AMIGO SE VA... Nuestro querido compañero @mariodecandia se va a probar suerte a España", indicó movilizado Beto Casella en Instagram.

"Lo vamos a extrañar horrores, pero queremos que le vaya bien y sea feliz con los suyos", agregó el conductor.

LEER MÁS: Hernán Drago sobre un posible romance con Alejandra Maglietti: "Conozco la calidad de persona que es"