“Estoy feliz porque creo que esta lucha valió la pena”, agregó Martín que este domingo celebró el día del padre desde el hospital. Allí lo fuero a visitar su hijos su hijo Martín, que tiene con su ex mujer Liliana Toledo, y se asomó por una ventana para saludarlo.
"Feliz día viejo, hoy toco lejos pero juntos", escribió el joven junto a la imagen del político saludando desde la ventana con un barbijo. Martín le agradeció sumando la foto de sus otros tres hijos: Rodrigo, Bautista y Chloe.
Martín mostró la imagen desde sus redes de Jésica junto a Chloe, la hija de ambos, que le hizo un dibujo de felicitaciones. “Queremos que salga rápido y que esté bien, con energía. Lo extrañamos mucho y esto se está haciendo largo”, dijo Cirio.
LEER TAMBIÉN: Emotivo mensaje de Jésica Cirio y Chloé a Martín Insaurralde por el día del padre