A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡viva el amor!

Martina Gusmán y Pablo Trapero, tras 20 años de amor, se casaron en plena cuarentena: las fotos

Sus hijos Mateo y Lucero estuvieron presentes y los acompañaron al momento de dar el sí. Los detalles.
-Martina Gusmán-

“¡Sí, quiero! Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura ¡Viva el amor!”, escribió la actriz de "El Marginal" en su cuenta de Instagram donde, además de anunciar su casamiento con el director de cine, compartió algunas fotos de la celebración en el Registro Civil.

Sus hijos Mateo y Lucero estuvieron presentes y los acompañaron al momento de dar el sí, en un día muy especial para la toda la familia.

En la misma línea, Trapero escribió: “¡¡¡Siiii!!! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos por muchos más. Feliz por todos estos años y por los que se vienen. Te amo @margusman. Gracias @mate_trapero y @manuellozano13 por acompañarnos”.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

LEER MÁS El rotundo cambio de look de Martina Gusmán luego de "El Marginal"