A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ENORME REVUELO

Mercedes Oviedo se sinceró sobre su especial vínculo con Nico Vázquez: "No hice..."

La actriz Mercedes Oviedo rompió el silencio tras haber sido señalada como tercera en discordia entre Nico Vázquez y Gimena Accardi. El video.

Mercedes Oviedo se sinceró sobre su vínculo con Nico Vázquez: No hice nada malo

La separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sigue generando repercusiones. Aunque la pareja confirmó el fin de la relación el martes por la tarde y aseguró que todo fue en buenos términos, en redes sociales comenzaron a circular fuertes versiones que apuntan a supuestas infidelidades. Mientras que a Accardi se la vinculó con Andrés Gil, su compañero en la obra teatral que protagoniza, Vázquez fue relacionado con Mercedes Oviedo, actriz con quien comparte escenario en Rocky.

En medio de la polémica, Oviedo rompió el silencio en una nota para Puro Show (El Trece) y manifestó su malestar por el tratamiento mediático del tema. “Mi familia y mis íntimos me conocen, así que no hizo falta aclarar nada. Lamento mucho esta situación y odio estar en todos lados porque soy muy tranquila y no abro las puertas de mi vida”, expresó, visiblemente incómoda.

La actriz aseguró que no está acostumbrada a verse involucrada en este tipo de situaciones. “La verdad que estoy angustiada porque no estoy acostumbrada a esto. No me gusta y siempre huí de este tipo de cosas”, afirmó, y agregó su malestar con ciertos medios que mencionaron a su expareja y expusieron imágenes de su hijo. “Es una falta de respeto”, remarcó.

Por otra parte, confirmó que tiene una gran amistad con Vázquez y que no piensa modificar su comportamiento por los rumores. “Yo me manejo libremente y no voy a cambiar mi actitud por mi manera de ser. No tengo que estar cuidándome de nada porque no tengo nada que esconder. Yo soy demostrativa, y si le quiero dar un abrazo a un amigo o amiga lo voy a hacer”, explicó.

En cuanto a la versión que la vinculaba sentimentalmente con el actor, fue categórica. “Bailé con un compañero de trabajo, no hice nada malo”, sostuvo. Y fue aún más clara al negar cualquier tipo de romance con Nico: No tengo culpa porque con Nico no pasó nada. No tengo nada más que decir que esto. No es un momento grato para mí. Es una falta de respeto”, subrayó.

Finalmente, reveló que mantuvo una conversación con Accardi y que está al tanto del difícil momento que atraviesa la expareja. “Es una separación de dos personas, de una pareja de muchos años, estable y querida en el medio. Es algo triste para ellos. Soy incondicional para lo que necesiten. Esto que se arma alrededor es feo para todos”, concluyó.

Embed

Trascendieron más detalles de la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

A través de un posteo en sus redes sociales, Nico Vázquez y Gimena Accardi confirmaron su separación tras 18 años de pareja.

"Es tiempo de tomar caminos distintos. No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une", expresaron en el comunicado conjunto.

En LAM (América TV) se refirieron a la ruptura, y Yanina Latorre aportó algunos detalles. La panelista contó que habló con Gimena poco después de la publicación del comunicado en Instagram.

"El viernes le llegó a Ximena Capristo que los dos estaban separados después de una crisis larga. Le hablaron de una tercera persona en discordia, que no voy a decir quién es. Es alguien del medio, pero tampoco voy a decir si es de un lado o del otro. Si lees Twitter hay de los dos lados. Ellos lo niegan", comentó Latorre.

"Hoy arrancó el tema y me llegaron a llegar al aire un montón de mensajes. Todos me decían lo mismo que le llegó a Ximena. Ximena habla con su fuente, lo chequeamos y esa persona me dice: 'todo el teatro sabe que están separados'. No sé si él lo contó o se dieron cuenta todos por la sinergia", agregó.

"Yo hablé con una persona del entorno de ella y me contestó raro. Me lo negó muy fuerte. Me dice: 'aunque puede ser porque están medio desencontrados'. Me llama la atención que el viernes le pregunto y el martes blanquean", continuó Yanina. "Vos sospechás que empezaste a hurgar y, por eso, luego salen con el comunicado", deslizó Ángel de Brito.

"¿La data que te llegó era que estaban separados y el conflicto era una tercera persona en el medio?", consultó Pepe Ochoa. "Sí, esa fue la data que le llegó a Capristo. La Negra me la pasó a mí y yo me la puse a laburar. Dije: 'puede ser un chisme berreta'", explicó Latorre.

Además, Yanina comentó que tuvo un intercambio con Accardi, quien se comunicó con ella para desmentir los rumores de infidelidad. "Me acaba de llamar por teléfono. Me quiso dejar en claro que no existió una tercera persona. Hace más de un mes que, a uno de los dos, en Twitter le endilgan a alguien", relató.

"Hay un rumor muy fuerte... Alguien dice que ella estaba en un mismo hotel con un personaje... hablan de una situación de un hotel. Hoy se separan y ese personaje se convierte en tendencia por esa versión de que los vieron en un mismo hotel. Es Twitter, no es algo fáctico o que tengamos chequeado, pero crece el rumor", sumó Ochoa. "Ella me quiso aclarar lo que se dice en Twitter", remarcó la angelita.

Finalmente, Latorre no cerró del todo la puerta a las versiones que circulan. "Nunca se sabe. La cuestión es que se separaron. Es raro lo de las remadas y las discusiones. Ella me acaba de blanquear que hace un tiempo que él duerme en el departamento nuevo y ella en la casa. Me dice que estaban muy desencontrados. Yo nunca creo en la separación armónica. Siempre uno toma la decisión y el otro la rema. Ella me dijo que estaban haciendo terapia. Lo intentaron, lo intentaron, pero tenían muchas discusiones", concluyó.

Embed