estreno

Isadora, la hija menor de Chayanne presentó su primer tema como cantante

Isadora, con 22 años, es una estrella de Instagram y acaba de lanzar HBD, su nuevo tema musical. Mirá el video en esta nota.
13 ene 2023, 21:45
Isadora, la hija menor de Chayanne presentó su primer tema como cantante
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Isadora es el nombre de esta dinámica, apasionada, y contemporánea artista de 22 años. Nacida en Miami Beach, rodeada de amor, cultura, y mucha música, a la edad de 6 años empezó a escribir y a expresarse a través de sus canciones.

Desde entonces empezó a desarrollar una pasión por todo lo que tuviera que ver con la creatividad, de comunicar a través del sonido y de sus primeras letras.

El lanzamiento HBD se realizó el mismo día de su cumpleaños aprovechando para realizar una mini release party con sus más queridos, donde todos vivieron el estreno junto a ella y fue un éxito en las redes. El video ya supera 1M de views en Youtube! Miralo acá.

Isadora, se ha graduado recientemente de la Escuela de Música de la Universidad de Miami en donde se preparó para tener todas las herramientas necesarias para incursionar profesionalmente en el camino de la música.

Su primera tarea ha sido la de abrir su propio sello “Mariposa Music" y, la de lanzar su primer tema musical ‘HBD!”; el mismo, de inspiración retro es su introducción como artista al mundo de la música. Por ahora ha preferido grabar en español, sin descartar cantar en Inglés, eventualmente.

ISADORA - HBD! | Video Oficial

     

 

Se habló de