Nazarena Vélez y Marcela Feudale protagonizaron un tenso cruce al aire el miércoles en LAM, América Tv. La actriz no ocultó su enojo cuando la locutora la interrumpió para opinar de la crisis de pareja entre Fátima Florez y Norberto Marcos.
Nazarena Vélez y Marcela Feudale protagonizaron un tenso cruce al aire el miércoles en LAM, América Tv. La actriz no ocultó su enojo cuando la locutora la interrumpió para opinar de la crisis de pareja entre Fátima Florez y Norberto Marcos.
"La carrera de Fátima es Norberto. Es el puntal...", afirmó la ex Showmatch. "Fátima es Fátima", aseguró la actriz. "¿Me dejas concluir? Norberto es el responsable del armado atrás", le dijo picante Feudale.
Minutos más tarde, la locutora reiteró su postura. "Cuando Fátima está haciendo 50 personajes, Norberto está corriendo atrás. Eso es lo que estoy tratando de explicar".
"Tranquila, amiga, estás muy vehemente", exclamó Nazarena. La respuesta de Marcela Feudale no se hizo esperar: "No hablé en todo el programa. No sé lo que dice esta mujer. Me parece que vos estás mal".
"¡Te quedaste sensible! ¡Tranquila!", remató la ex vedette y un clima de tensión se instaló en el estudio por algunos segundos.
Lo cierto es que PrimiciasYa se contactó con Nazarena Vélez tras la discusión al aire con Marcela Feudale y comentó que no hubo charla entre las dos una vez finalizado el vivo y que todo terminó allí.
"No pasó nada más que lo que se vio", afirmó Nazarena ante la consulta de este medio. Y sobre el día a día laboral que comparten, aclaró: "Siempre fue un vínculo cordial".
En cuanto a la época del Bailando, donde compartieron mucho tiempo de trabajo juntas, Nazarena comentó concreta: "Todo bien".
El viernes 24 de febrero, Barbie Vélez dio a luz a su primer bebé, Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Lo cierto es que desde ese entonces, desde las redes sociales Nazarena Vélez se mostró inseparable de su nieto y ayudando a su hija en estos primeros días en su nuevo rol de madre.
En este sentido, la actriz y panelista compartió un mensaje de los tantos que le llegaron donde le marcaban el hecho de sobreproteger a su hija y al bebé.
“Nada que explicar y entiendo, pero con sobreproteger a tu niña y al bebé no hacés nada bueno, ya que facilitar todo eso no es bueno. Que los chicos si no tienen que dormir que no duerman, ellos quisieron ser padres y eso también es parte de serlo. Correte un poco de ese lugar, aunque te lo pidan, porque es obvio que ellos están cómodos y protegidos con vos, pero parte de amar es ayudarlos a crecer”, le aconsejó una mujer, mensaje que replicó Nazarena en sus historias de Instagram.
A lo que luego la actriz agregó al respecto: “Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger, sobreproteger a los míos todo lo que pueda. Y muchas gracias a las que dejan mensajes de amor”.
Después, Nazarena Vélez grabó un video y expresó de manera contundente: “El 99 por ciento de los mensajes que recibo son hermosos pero quiero contestarles a todas aquellas que cuestionan varias cosas. Nunca está de más aclarar que todo lo que hago es bajo el consentimiento de Barbie y de Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que ella la pase bien, lo voy a hacer. Lo que pueda hacer para darles una mano, lo voy a hacer. Me nace del alma, del corazón. Me chupa un huevo no dormir”.
“Lo único que me importa es poder estar con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo. La señora que me escribió, que se que lo hizo con muy buena leche, me dice ‘estás arruinada, si ellos no tienen que dormir que no duerman’. ¡Pero señora! ¡Cállese la boca! Cómo no la voy a ayudar a mi hija si lo puedo hacer”, cerró firme.