Al ser consultado hasta cuándo seguirán en cartel, indicó: "Si fuese por Javier esto podría durar cuatro años. Pero yo creo que el año que viene en algún momento va a terminar, no sé cuándo si en abril o mitad de año. Yo hoy me veo diciendo eso. En el verano nos queremos quedar en el Metropólitan Sura, es una sala maravillosa y que explota. Nos ofrecieron ir a Mar del Plata y Carlos Paz, pero está bueno seguir ahí para hacer base en Buenos Aires".
Nico no solo tiene proyectos que tienen que ver con la actuación. El artista también siente cierta simpatía por la vida nocturna y los bares. Por eso, hace un tiempo, inauguraron Marlon, en Palermo, junto a su mujer Gimena Accardi: "Marlon es mucho más que un bar, es un lugar que tiene que ver con la familia. Es un lugar de encuentro familiar hecho con amor y están mis mejores amigos manejándolo. La gente viene de toso los lugares a comer ahí en Palermo y nos deja muchos cariños en las redes".