A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

YOLANDA NO SE VA

"Nos seguimos viendo por el 9", dijo Yolanda Park sobre los rumores que hablan de su paso a Canal 4

La conductora de 'La Mañana de Cada Día' seguirá trabajando en el canal que la recibió 16 años atrás. "No van a jubilar a nadie por mí", declaró.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Yota utilizó su cuenta de Instagram para desmentir el rumor lanzado por Clari Arias en la 970 AM. La Park escribió:
"Buen día! Acá estoy en mi casa desde hace 16 años, y por respeto al lugar que quiero, que respeto y donde todos los días doy lo mejor de mí para sostener honradamente a mi familia quiero aclarar lo siguiente: No existe negociación con nadie. Agradezco desde siempre las propuestas, que hubo y muchas en este tiempo, me siento sumamente honrada de verdad. Pero no van a jubilar a nadie por mí como se publicó en los diarios y se dijo en radio. Yo soy muy respetuosa del trabajo de las personas y por eso ayer hablamos con Menchi. Porque ella está de vacaciones y es horrible que empiecen a decir cosas que no son jugando con algo tan importante como el puesto de trabajo. Ambas nos conocemos muy bien y entendimos que es parte del juego de los medios. Hoy, cada una está en su canal y ponemos alma y vida por el lugar al que pertenecemos como debe ser. Así es que nos seguimos viendo por el 9 (tipo Mirtha Legrand ya era)".
Con esas palabras, la figura más importante del SNT busca poner freno a quienes especulan con su pase al grupo Vierci en reemplazo de Menchi Barriocanal, según unas fuentes, o de Sanie López Garelli, según otras.