PrimiciasYA
NOVEDAD MUSICAL

Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, "Chin Chin": "Espero se empoderen para salir a comerse la noche"

"Estoy feliz de que conozcan Chin Chin, una de las canciones en las que más me divertí durante la grabación, tanto del audio como del video", señaló Oriana Sabatini.
18 nov 2022, 10:49
Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, Chin Chin: Espero se empoderen para salir a comerse la noche
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días, Oriana Sabatini publicó en su instagram oficial un adelanto exclusivo de su nuevo single y sorprendió a todos. El anuncio lo hizo con la portada del tema en cuestión y una foto donde se la ve con un cambio de look que le valió muchos elogios: nuevo flequillo y las cejas rubias.

Sus miles de seguidores quedaron a la expectativa del nuevo lanzamiento que se titula: Chin Chin”. El tema fue compuesto y escrito por Lusch, Orion, Luisette y la propia Oriana y a partir de hoy ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

“Estoy feliz de que conozcan Chin Chin, una de las canciones en las que más me divertí durante la grabación, tanto del audio como del video. Y espero que se identifiquen y se empoderen para salir a comerse la noche”, confesó la ídola pop.

Y agregó: “Es una canción festiva, para reírse y disfrutar. Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo”.

Abocada de lleno a su carrera de cantante, Oriana disfruta de su presente componiendo canciones y realizando videos que despiertan su lado más creativo.

Y en referencia a éste último contó que está inspirado en la peli "Inocencia interrumpida", de la que se declara completamente fan. Y advirtió que: “Quienes estén atentos podrán encontrar algunos guiños a mis últimos videos”.

cf1ef7e9-3a70-7416-efbf-1fb7d4db3309 (1).jpg

La alegría de Oriana Sabatini por la citación de Paulo Dybala al Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni confirmó este viernes la lista final de 26 futbolistas convocados para el Mundial Qatar 2022. El DT de la selección argentina confirmó las presencias de Paulo Dybala, Juan Foyth y Joaquín Correa para la disputa de la Copa del Mundo, programada del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Paulo Dybala, de 28 años, delantero de la Roma de Italia, volvió a trabajar con normalidad después del desgarro muscular sufrido el 9 de octubre pasado y terminó de convencer al entrenador como una opción para el ataque. El gran ausente de la lista final fue Ángel Correa, quien se quedó fuera de la convocatoria a último momento.

En este contexto, Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, reaccionó con mucha felicidad desde Instagram compartiendo el video con la palabra de Lionel Scaloni confirmando la lista de convocados al Mundial Qatar 2022.

"Qué increíble ver como todo tu esfuerzo y sacrificio dio sus tan merecidísimos frutos, te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda", indicó con mucha alegría la cantante en sus historias de Instagram arrobando a su pareja, Paulo Dybala, quien cumplirá su anhelo de ir al Mundial con la selección.

Embed

     

 

Se habló de