Maria Vazquez, Carola Del Bianco y Soledad Solaro acompañaron Paula Colombini en su proyecto dedicado a la naturaleza Betarraga.
La reconocida exmodelo y empresaria Paula Colombini convocó a sus amigas y ex colegas Maria Vazquez, Carola Del Bianco y Soledad Solaro para presentar su último proyecto centrado en la naturaleza.
Maria Vazquez, Carola Del Bianco y Soledad Solaro acompañaron Paula Colombini en su proyecto dedicado a la naturaleza Betarraga.
La reconocida exmodelo y empresaria Paula Colombini convocó a sus amigas y ex colegas Maria Vazquez, Carola Del Bianco y Soledad Solaro para presentar su último proyecto centrado en la naturaleza: Betarraga, tambien estuvo presente su amigo y fotógrafo Gabriel Machado, quien destaco la cantidad de tapas que le había hecho en sus inicios de su carrera .
En los últimos años, Paula Colombini ha emprendido un camino de transformación inspirado en su amor por la naturaleza. A través de Betarraga, donde comparte experiencias relacionadas con jardines y huertas orgánicas, basadas en su profundo vínculo con las plantas, que considera la forma más natural de comunicarse.
Con un enfoque en compartir experiencias sobre huertas, compostaje y plantas nativas, Betarraga ofrece cursos en línea, talleres presenciales y productos amigables con el ambiente a través de su página web.
Además de su destacada carrera como modelo en Argentina y a nivel internacional, representando marcas como Gap, Armani y Guess, Paula Colombini se ha destacado en la conducción y actuación, siendo nominada en los premios Estrella de Mar como revelación teatral.
Impulsada por su espíritu inquieto y su pasión por la naturaleza, Paula Colombini se ha embarcado en un viaje de descubrimiento personal a través de la huerta, las plantas nativas y el compostaje, convirtiéndose en la mujer que es hoy: Paula Colombini, la chica de la huerta.