PrimiciasYA
IMPACTANTE

Pedirán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt para esclarecer las causas de su muerte

En una nota con A la tarde, Gustavo D' Elía, el abogado de Ulises Jaitt, confirmó que solicitarán una nueva autopsia al cuerpo de Natacha Jaitt.
22 may 2023, 17:40
Natacha Jaitt .jpg

El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en el salón de eventos Xanadú, en Benavídez, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Para la Justicia, la muerte de la mediática no se produjo por un crimen sino que se trató de una sobredosis de cocaína. Sin embargo, sus familiares intentan demostrar lo contrario.

En A la tarde (América TV), Gustavo D' Elia, el abogado de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, confirmó que solicitarán la exhumación del cuerpo de la ex vedette para realizarle una nueva autopsia.

Embed

"Claramente, a Natacha la mataron los servicios. Yo no tengo ninguna duda", señaló el letrado. "Sospechamos que hubo manipulación en la autopsia que se realizó", añadió.

D' Elía explicó que si la Justicia da lugar a su pedido estarán más cerca de la verdad. "Vamos a pedir una necropsia por eso estamos pidiendo la exhumación del cuerpo", sostuvo.

Finalmente, el abogado de Ulises reveló cuál su principal intención. "La idea es probar que el diagnostico que dice la autopsia no está reflejado en un examen cardiológico anterior", sentenció.

natacha jaitt.jpg

A 4 años de la muerte de Natacha Jaitt: el duro posteo de su hermano Ulises

El 23 de febrero se cumplieron 4 años de la muerte de Natacha Jaitt y su hermano, Ulises, la recordó con un posteo en su cuenta oficial de Instagram en el que pidió justicia.

“23/2/2019, ya son 4 años que se cumplen de la muerte de Natacha, donde fui ignorado y maltratado en la fiscalía de violencia de género de Tigre por los fiscales corruptos Diego Calegari, Cosme Iribarren y Sebastian Fitipaldi”, arrancó diciendo.

“Ellos 3 borraron la causa del sistema. No me permitieron tener una copia de la totalidad de la causa para un análisis profundo. Ante las contradicciones de los testigos jamás se produjo un careo aún habiéndolo solicitado”, agregó.

“El mismo día de su muerte concurrieron a nuestra casa para buscar un pen drive y no quedó constancia de esto. (Estaban más pendientes a encontrar el pen drive con información que pueda comprometer a distintas personas, que a averiguar quién la mató)”, señaló.

En la publicación denunció: “No se citaron a declarar a testigos propuestos por nuestra parte. Ignoraron nuestros pedidos de parte donde se ofrecían pruebas. Nos negaron las imágenes del hecho para proteger a los testigos”.

image.png

Ulises Jaitt aprovechó para hacer una denuncia por la muerte de Natacha: “Le dieron 6 meses de preparación al oficial Walter Daniel Roman, para que vaya a declarar por haber movido la mochila de Natacha de la planta baja a la alta y también sacó la foto de ella muerta”.

“Nos decían que no lo podían ubicar… a un funcionario…. El policía declara en todo momento 'no recuerdo' a todas las preguntas que se le hizo. Se supone que para ser policía pasan un test psicológico”, remarcó.

Ulises y Natacha Jaitt.jpg