PrimiciasYa.com se comunicó con Aquino para confirmar o desmentir esta noticia. "Es todo real, me sigo manejando en manos de la Justicia. Como debe ser. Y agradezco a la fiscal por recibirme tan bien ayer. Estuve durante 4hs declarando", reveló Valeria.
Agregó: "Amplíe y ratifiqué mi declaración, adjunté al expediente las pruebas y le di a la Justicia todos los elementos necesarios para que esto pueda investigarse. También quiero agradecer eternamente a mis abogados Alfredo Gascón y Miguel Molina que sin ellos no hubiera tenido el valor de hablar".
"Tenemos cita para el 3 de abril, al Polaco le van a hacer todos los estudios pedidos", cerró la ex del cantante y madre de Alma, la hija que tuvieron juntos. ¿Cómo seguirá el litigio por violencia de género?
SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMÁ AL 144.