PrimiciasYA
ESCANDALOSO

Polémica en Gran Hermano: un intruso trepó por los techos de la casa y habló con los jugadores

Una persona se subió al techo de la casa de Gran Hermano y habló con algunas participantes que podrían ser expulsadas. Enterate de los detalles.

12 feb 2024, 21:30
gran hermano

Este lunes por la tarde en la casa de Gran Hermano(Telefe) una persona desconocida trepó por los techos del estudio y habló con algunos participantes que estaban en el patio.

El intruso dialogó con las jugadoras Lucía Maidana, Rosina Beltrán y Zoe Bogach. Martín Ku y Federico 'Manzana' Farías también presenciaron la situación, pero no establecieron contacto con el individuo.

La salteña le preguntó al desconocido cómo la ven afuera, y si sabía los nombres de ellas. Tras un breve ida y vuelta con el infiltrado, las chicas entraron a la casa muy emocionas por el momento vivido.

Ahora habrá que esperar cuáles serán las consecuencias que tendrán las participantes en la gala de este lunes por romper el aislamiento.

Embed

El verdadero motivo por el que Lisandro mintió sobre su situación sentimental en el casting de Gran Hermano

El primer salvado de esta gala de eliminación en Gran Hermano fue Lisandro Navarro, sin embargo, el participante no tuvo tiempo de festejar porque el conductor Santiago del Moro le dijo que tenía que hablar con él en el confesionario.

Antes de dialogar con el participante, Del Moro explicó: “Él se presentó como alguien soltero, que su novia lo había traicionado, y nunca habló de ninguna relación ni de nadie. Creo que llegó el momento de hablar con él para preguntarle sobre su situación, porque en la casa dijo que está en pareja, no sé si mintió, y porque pronto en la casa van a entrar seres queridos”.

Dentro del confesionario, Licha aclaró algunas incógnitas sobre su situación sentimental. “Yo la conocí en el medio. Cuando me anoté en marzo estaba soltero y a ella la conozco en junio. Me llaman cuando estábamos saliendo hace diez días. Estoy loco por ella”, afirmó el jugador.

“Me pesó muchísimo y me daba mucho miedo de quedarme afuera de la competencia”, se sinceró Lisandro. “Le cuento a ella de los castings de Gran Hermano recién al cuarto. Pensaba que ante la selección de los participantes si veían a alguien soltero lo iban a elegir por encima de mí”, contó.

Además, admitió: “Fue algo que me sigue pesando y que me mata el hecho de que le dije que no vaya a la tribuna el día en que entré a la casa”.

Embed