¿Qué dijeron Calu Rivero y Agustina Cherri de su beso hot?
Luego de que en la entrega de los Premios Martín Fierro se robaran toda la atención cuando aprovecharon una cámara que las ponchaba para darse un beso, las chicas comentaron su ocurrencia para Intrusos.
19 may 2014, 23:44
Embed
Las actrices de "Mis amigos de siempre" fueron entrevistadas por Intrusos en referencia a la divertida ocurrencia de darse un beso en plena Ceremonia de los Martín Fierro.
"Nos queremos. Nada, fue un chiste para la mesa. Pero bueno, justo nos vieron", explicaron una vez finalizada la fiesta. "Surge de un juego. Nos queremos, nos llevamos bien, es complicidad”, le dijeron a los Intrusos.
"Fue un chiste más para la mesa que para cualquier cosa, lo que pasa que bueno, trascendió. ¿Decís que vayamos de gira?", comentó Rivero.
"Ahora subimos a la habitación...", comentó Agustina y Calu se puso colorada: "Ay Agustina, por favor, vos estás sola, yo estoy sola, esto es un horror y la nota es que las chicas se gustan".
Sobre el final, se sumó su compañera de tira, Emilia Attias, y siguió el juego: "Está muy bien, hay que hacerlo más seguido", opinó la mujer del Turco Naim.