A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
SU PERFIL

Quién es Diego Alberto, el hermano del Pocho Lavezzi con prontuario criminal

Diego Alberto, el hermano del Pocho Lavezzi, habría participado de la fiesta en Uruguay, donde el ex jugador fue herido y se fracturó el omóplato.
el pocho lavezzi y su hermano Diego Alberto

Esta mañana se conoció que Ezequiel El Pocho Lavezzi fue internado de urgencia Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Según trascendió, el ex jugador tuvo una pelea familiar y, como consecuencia, sufrió una herida cortante y una fractura en el omóplato.

“A las 5 de la mañana, el móvil policial asistió a atender a Ezequiel Lavezzi y le diagnosticaron una fractura de omóplato. Allí fue trasladado al hospital“, declaró Paola Hernández, oficial principal de la jefatura policial de Maldonado.

“Se desconoce al momento qué ocurrió. Se está trabajando. Se tomarán declaraciones con el correr del día a los testigos y empleados del lugar. No se sabe la raíz de la lesión. Estaba en una fiesta", remarcó.

Tras el confuso episodio, la Policía llamará a declarar a Diego Alberto. Se trata del hermano de Ezequiel El Pocho Lavezzi, que habría participado de la fiesta en Punta del Este, donde hirieron al ex jugador.

image.png

¿Quién es Diego Alberto, el hermano de El Pocho Lavezzi?

Al parecer, Diego Alberto Lavezzi quedó en el ojo de la tormenta luego de la discusión familiar que derivó en la internación de Ezequiel El Pocho Lavezzi. El hermano del ex jugador habría sido testigo de lo que sucedió.

Del hermano del ex futbolista se sabe que fue presidente del club rosarino Coronel Aguirre, la localidad de donde ambos son oriundos, y en 2011 estuvo involucrado en un dramático hecho policial.

Ese año, la Asociación Rosarina de Fútbol organizó un partido entre Coronel Aguirre y Oriental. La Policía suspendió el encuentro y se generaron disturbios entre los fanáticos de los dos equipos.

El enfrentamiento fue muy violento. Se registraron disparos y dos heridos de bala. Además, se conoció que las autoridades secuestraron una pistola 9 milímetros que portaba Diego Alberto Lavezzi, por entonces directivo de Coronel Aguirre.

image.png

     

 

Se habló de